por vos cualquier cosa..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: por vos cualquier cosa..

Mensaje por Edumar2004 » 08/12/11 17:30

BIRC escribió:
FedeRico escribió:Perdi 2 años de mi vida por un mmorpg , de pendejo , cosa que me arrepiento totalmente.
Hice taantas estupideces como ratearme del colegio por casi meses .
Por eso siempre intenté evitar esos juegos. Mas allá de que no me gusta jugar juegos que no tienen final, ya que cuando juego, generalmente, persigo la meta (el final o destrabar todo los secretos si se trata de un juego de carreras o peleas).
Pero el único juego en internet que jugué fue el GTA San Andreas Multiplayer, un mod ahí, me enganchó pila, pero por suerte la cosa duraba un mes o dos como mucho.

Nunca llegué al extremo de faltar a la escuela por juegos, pero sí estaba todo el día en el colegio pensando y deseando llegar a casa para jugar, eso si, muchísimo.
Yo por suerte en todos los años de escuela solo esa ves falta 1 semana seguida, ya que lloviera truene caiga granizo nieve yo siempre iba a la escuela, no faltaba nunca ni a taller los sabado a la mañana ni siquiera a gimnasia donde mas me divertia lo haciamos en el club lanus donde esta la cancha, Solo 1 ves en 4 año me ratie :lol: y porque me decian los compañero que era muy serio y muy correcto que no sabia lo que era sentir ratearse, la cosa es que fuimos al club de a 2 cuadras de la escuela a jugar al pool todos no habia entrado nadie, Siempre entraba algun boludo del curso :lol: Yo :lol:. Cuando la preseptora nos agarro a todos nos re cago a pedos a mi en particular me dijo vos por ser la primera ves valla y pase. Como era el unico que siempre entraba cuando todos lo hacian el grupo completo y me mandaban a otras aula con otro pibes me quedaba bollando te sentis extraño sapo de otro pozo.
PD: Por eso no me dijieron nada mis viejos porque una vez sola en toda la secundaria siendo abanderado PORQUE el tipo jamas en su vida se manejo fuera de lo correcto y las buenas costumbres.
Imagen

fuego20
Pong Player
Pong Player

Mensaje por fuego20 » 08/12/11 21:39

como odio este emoticon :rock: :rock: :rock: :rock:[/quote]

:lol: :rock: A vos por envidioso porque no te paso :rock: :lol:. Si vos no lo creas me tiene sin cuidado yo tuve el placer de disfrutarlo :baba: Lero lero :roll: que bien la pase :rock: .
Cuando viniste a casa si vivis en la loma del traste :lol: , aparte todavia cuando vos te falta todavia cuando vas... yo fui y vine 5 veces me tome un cafe con leche con media lunas, me dormi un sieta, jugue un rato y fui y vine 5 veces mas, sabes cuanto te falta huguito :P :lol:.
No preocupar ya se te va a dar... kunfia voce yo sacarte esa carga negra de negatividad y voce va tan boon :lol: :lol:
Imagen
No viniste el sabado que te invite hice pizzas con un apicadita y cervezita negra no rubia :lol: despues algo a la parrilla y para el final masas secas y finas la torta la hizo mi vieja :D

jaja queria saber si habias cambiado pero la soberbia te absorbio,a mi me falta un monto pero el que espero 1 hora en la estacion de lanus a que vengas fui yo,BASTA tito,no cambias mas, te creen el mejor no ves que te haces mal te presente a martin bombelli y por que perdiste en un juego online,le tiras negatividad puro en fotos,tenes o tenias un monton de actividad pero no sabes como socializar como es eso¿?BASTAAAAAAAA

como odio este emoticon :rock: :rock: :rock:
yo solo se que no se nada

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 08/12/11 22:32

godfire20 escribió:como odio este emoticon :rock: :rock: :rock: :rock:
:lol: :rock: A vos por envidioso porque no te paso :rock: :lol:. Si vos no lo creas me tiene sin cuidado yo tuve el placer de disfrutarlo :baba: Lero lero :roll: que bien la pase :rock: .
Cuando viniste a casa si vivis en la loma del traste :lol: , aparte todavia cuando vos te falta todavia cuando vas... yo fui y vine 5 veces me tome un cafe con leche con media lunas, me dormi un sieta, jugue un rato y fui y vine 5 veces mas, sabes cuanto te falta huguito :P :lol:.
No preocupar ya se te va a dar... kunfia voce yo sacarte esa carga negra de negatividad y voce va tan boon :lol: :lol:
Imagen
No viniste el sabado que te invite hice pizzas con un apicadita y cervezita negra no rubia :lol: despues algo a la parrilla y para el final masas secas y finas la torta la hizo mi vieja :D

jaja queria saber si habias cambiado pero la soberbia te absorbio,a mi me falta un monto pero el que espero 1 hora en la estacion de lanus a que vengas fui yo,BASTA tito,no cambias mas, te creen el mejor no ves que te haces mal te presente a martin bombelli y por que perdiste en un juego online,le tiras negatividad puro en fotos,tenes o tenias un monton de actividad pero no sabes como socializar como es eso¿?BASTAAAAAAAA

como odio este emoticon :rock: :rock: :rock:[/quote]

1- Estas Haciendo Off-topic desde ya

2- RATAAAA te invite por msn y me dijiste que tenias que trabajar que tenias guardia y no te insisti mas.
3- A ese ni me lo nombres es re soberbio y sobrador y si hace eso con un juego on-line no me quiero imaginar en otra cosa mas cuando se lo decis te dice deja de llorar eso quiero decir que es 0 razonable porque vos se lo decis bien. Aparte yo ya lo conocia antes que vos porque jugabamos desde antes por 3dgames pero no sabiamos que eramos compañeros foreros en rg :P

4- Aparte vos empezaste a bardear yo solo conte algo que me paso punto

5- Por lo menos yo tengo humor no soy un resentido social yo me llevo bien con casi todo sacando a un par, y si posteo imagenes como para pasar el rato reirme y hacer reir estoy avalado por la constitucion nacional y la libre expresion y por el articulo 19 Declaración Universal de los Derechos Humanos.

6- Aparte que tiene que ver algo paso como 2 meses claro como yo no tengo tarjetita para comprar por e-bay me huevias, aparte porque lo defendes tanto que es tu novia :lol: que haga su camino yo el mio no a todos le simpatisan todos libre albedrio

7- Aparte te hago el chiste jodiendo el ir y venir y te calentas los rencorosos y negativos son los que siempre se toman a mal las cosas que le dicen
Ejemplo: que hacer gordo
a bien huy che me estima me esta tratando como a un igual con cariño
a mal Huy me dijo gordo me discrimina me baja la autoestima

8- Entras cada muerte de Obispo y me venis a romper las tarlipes a mi che dejate de joder che :lol: BASTAAAAAAA GODFIRE20 Sigue el camino de la luz :rock:
Imagen

Responder