A vos por envidioso porque no te paso

. Si vos no lo creas me tiene sin cuidado yo tuve el placer de disfrutarlo

Lero lero

que bien la pase

.
Cuando viniste a casa si vivis en la loma del traste

, aparte todavia cuando vos te falta todavia cuando vas... yo fui y vine 5 veces me tome un cafe con leche con media lunas, me dormi un sieta, jugue un rato y fui y vine 5 veces mas, sabes cuanto te falta huguito

.
No preocupar ya se te va a dar... kunfia voce yo sacarte esa carga negra de negatividad y voce va tan boon

No viniste el sabado que te invite hice pizzas con un apicadita y cervezita negra no rubia

despues algo a la parrilla y para el final masas secas y finas la torta la hizo mi vieja
jaja queria saber si habias cambiado pero la soberbia te absorbio,a mi me falta un monto pero el que espero 1 hora en la estacion de lanus a que vengas fui yo,BASTA tito,no cambias mas, te creen el mejor no ves que te haces mal te presente a martin bombelli y por que perdiste en un juego online,le tiras negatividad puro en fotos,tenes o tenias un monton de actividad pero no sabes como socializar como es eso¿?BASTAAAAAAAA
como odio este emoticon

[/quote]
1- Estas Haciendo Off-topic desde ya
2- RATAAAA te invite por msn y me dijiste que tenias que trabajar que tenias guardia y no te insisti mas.
3- A ese ni me lo nombres es re soberbio y sobrador y si hace eso con un juego on-line no me quiero imaginar en otra cosa mas cuando se lo decis te dice deja de llorar eso quiero decir que es 0 razonable porque vos se lo decis bien. Aparte yo ya lo conocia antes que vos porque jugabamos desde antes por 3dgames pero no sabiamos que eramos compañeros foreros en rg
4- Aparte vos empezaste a bardear yo solo conte algo que me paso punto
5- Por lo menos yo tengo humor no soy un resentido social yo me llevo bien con casi todo sacando a un par, y si posteo imagenes como para pasar el rato reirme y hacer reir estoy avalado por la constitucion nacional y la libre expresion y por el articulo 19 Declaración Universal de los Derechos Humanos.
6- Aparte que tiene que ver algo paso como 2 meses claro como yo no tengo tarjetita para comprar por e-bay me huevias, aparte porque lo defendes tanto que es tu novia

que haga su camino yo el mio no a todos le simpatisan todos libre albedrio
7- Aparte te hago el chiste jodiendo el ir y venir y te calentas los rencorosos y negativos son los que siempre se toman a mal las cosas que le dicen
Ejemplo: que hacer gordo
a bien huy che me estima me esta tratando como a un igual con cariño
a mal Huy me dijo gordo me discrimina me baja la autoestima
8- Entras cada muerte de Obispo y me venis a romper las tarlipes a mi che dejate de joder che

BASTAAAAAAA GODFIRE20 Sigue el camino de la luz