Retro Gamer Magazine llega a España (en castellano , joder)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Retro Gamer Magazine llega a España (en castellano , joder)

Mensaje por Cryog » 23/10/11 12:32

Imagen

Los ingleses llevan un tiempo matando sus horas muertas con una magnífica revista dedicada a los videojuegos clásicos que lleva por nombre Retro Gamer, la cual también se puede encontrar en la App Store. Pues bien, gracias a la gente que publica todos los meses la Micromanía en los kioskos españoles ahora tenemos a nuestra disposición la versión española de este canto a las obras vintage. El número uno nos presenta una edición coleccionista de 180 páginas dedicada íntegramente a los microordenadores de 8 y 16 bits y a algunos de los títulos más emblemáticos que corrieron en ellos. 5,95 euros es lo que cuesta este viaje de papel al siglo pasado, estando prevista la próxima entrega para el día 2 de diciembre.

Imagen

Lo único malo sobre éste lanzamiento ... es que no está disponible por ahora su venta fuera de españa !!!! :wtf:

Imagen

También incluye un artículo sobre las Game & Watch que no tiene precio !!!! :rock:

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar el formato es casi identico a la versión inglesa y al parecer los primeros números serán las recopilaciones de los números especiales de la versión inglesa. Me imagino que el #2 será una recopilación de las consolas de 8 y 16 bits.

Fotos suministradas por: monherculano
Web en donde se puede comprar la revista en españa: http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/

Ojalá que en los kioskos de américa logre llegar esta revista yá que otras publicaciones como Hobby Consolas han llegado hasta este lado del charco.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retro Gamer Magazine llega a España (en castellano , jod

Mensaje por Martin » 23/10/11 12:51

lo veo jodido, pero esta buenisimo!

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/01/12 2:31

Ya salió el volumen 1 (revista #2) de la Retro Gamer española.

Imagen

La versión inglesa vs la versión española.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/01/12 6:52

Lastima que no llega por estos lados, estaria bueno conseguirla.

No se por que aca en Argentina (no se si en otros paises de latinoamerica habra) con tanta gente que sabe booooocha del tema y tanto coleccionista no sale una revista como esa.

Ponganse las pilas muchachos y hagamos una revista!! (?)

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/01/12 11:12

Tienes razón ... deberiamos de crear una revista online ... Retrogaming AR !!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/01/12 19:59

De verdad? creo que mas bien el papel hoy en dia no esta siendo tan requerido como antes, ademas se necesita plata, tiempo y dedicacion a pleno, ademas de la valoracion de firmas fuertes, es todo un tema, hoy en dia las revistas no son la opcion que elige la gente, aunque es lo mas retro que existe!! es genial ver reviews en papel
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 18/01/12 20:58

Lastima que no sale aquí en Venezuela.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox