Eso es muy gay... lo mejor es sentarse un rato arriba de la mano para dormirlagono escribió:Nadie se sacude a mano cambiada?

Moderador: Guly
Eso es muy gay... lo mejor es sentarse un rato arriba de la mano para dormirlagono escribió:Nadie se sacude a mano cambiada?
¿Cómo "viejo"?Shinnok escribió: JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJJAJ este scaramouche viejo jeropa nomas !Naaa un chiste, tenés razón
Ah no viejo.. yo soy un tipo muy fiel, no me gusta engañar a nadie y menos con la hermana...gono escribió:Nadie se sacude a mano cambiada?
[/quote]BIRC escribió: Eso es muy gay... lo mejor es sentarse un rato arriba de la mano para dormirla
scaramouche escribió:Como veo que son bastante inexpertos.. invite al CONTADOR DE HISTORIAS :
No pocos son los jóvenes que impulsados por su recién adquirida pubertad y su imaginación , se entregan a la búsqueda incansable de la manera perfecta de autocomplacerse en la intimidad de sus dormitorios, o quizá en la soledad de una desolada playa cuando no en frenéticas competencias con ocasionales amigos midiendo a veces el tiempo, cual si el dios Cronos rigiera tales deseos y no Eros, en otras ocasiones midiendo la distancia del efluvio varonil tan vanamente eyectado ....
Sin embargo pocos lograron en dichas innovaciones , la capacidad creativa de Scaramouche, quien munido de la nobleza de la miel untaba su virilidad para luego colocar boca abajo, cual emulando tal vez la cara de una fémina sedienta de placer , un humilde frasco de vidrio, con unas cuatro o cinco mas humildes aún moscas , dependiendo de la intensidad buscada, las cuales atraídas y pegadas a la miel y sin cesar de revolotear terminaban con el vibrar de sus alas provocando el tan ansiado éxtasis.....
Shinnok escribió:jajaajajajajajaja mileena contanos y vos que mano usas ??? xD
Yo creo que boringryu lo dijo bastante bien ahi, para consolas en las que se tiene un solo stick, y que en el 90% de los casos maneja el movimiento del personaje, creo que es mas importante la velocidad para apretar los botones que la coordinacion/motricidad que se precisa para mover al personaje.boringryu escribió: EN realidad la izquierda maneja las direcciones, pero lo que tiene la verdad son los botones, ahi en donde la mano necesita ser veloz