Justamente por eso pensaba en un "Fanzine". Yo hice uno hace un par de años, aunque de otra cosa. Y lo tuve en circulación casi unos 5 meses haciendo todo yo solo.
Al no tener la calidad impresa ni el número de páginas de una revista como cualquiera, hacer un fanzine no es tan difícil. Yo por ejemplo escribía o recibía las notas en Word, armaba el diseño del fanzine en Illustrator (todo eso me tomaba no más de una hora de laburo por día y en un unos 10 días ya tenía listo el fanzine) y luego en el laburo me iba haciendo unas diez copias por semana (con papel resma común, siempre en Blanco y Negro) hasta llegar a las 50, que era más o menos la tirada del mes. Y los regalaba, ya que no me costaba mucho armarlo y además disfrutaba de hacerlo. Y como mi caso también conocí otros y puedo asegurarte que la gente se engancha con los fanzines.
¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?
Moderador: Guly
- boringryu
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Re: ¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?
si una vez se me curzo por la cabeza, pero siempre tube las ganas de hacer algo que salga a la calle con tapa dura, hojas de buena calidad en color, tamaño de revista grande, eso no es barato, después tambien si queres hacerle una entrevista a alguien, contactarlo, intentar que quiera darte parte de su tiempo, todo lleva un trabajo, ojo no digo que es imposible, un fanzine esta bueno, aunque admito que siempre quise algo grande, digamos que veas y que digas, quiero esa revista!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: ¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?
No, nunca lo hice, pero saben una cosa? siempre quise escribir a la revista Club Nintendo, no para felicitar sino para putear.
Es que esos tipejos inservibles (ojala no haya uno aqui) son muy poco objetivos... todo lo de Nintendo esta "zuper" y "buena onda" pero los de la competencia son malisimos, aunque sea el mismo juego!!!
Que Nintendo por aca, que Nintendo por alla, que Nintendo es la mejor consola de todos los tiempos...
Esta bien que sea una revista dedicada a la Gran M, perdon, la Gran N, pero cheee, recuerdo un articulo:
"El Street Fighter IV nunca se vio mejor y nunca se jugo mejor sino hasta que salio el en N3DS"
Pero vayanse a freir monos!!! ya se parecen al canal estatal en donde todo lo que hace la K esta bueno y bonito... bueno ya me fui al carajo.
Es que esos tipejos inservibles (ojala no haya uno aqui) son muy poco objetivos... todo lo de Nintendo esta "zuper" y "buena onda" pero los de la competencia son malisimos, aunque sea el mismo juego!!!
Que Nintendo por aca, que Nintendo por alla, que Nintendo es la mejor consola de todos los tiempos...
Esta bien que sea una revista dedicada a la Gran M, perdon, la Gran N, pero cheee, recuerdo un articulo:
"El Street Fighter IV nunca se vio mejor y nunca se jugo mejor sino hasta que salio el en N3DS"
Pero vayanse a freir monos!!! ya se parecen al canal estatal en donde todo lo que hace la K esta bueno y bonito... bueno ya me fui al carajo.
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Re: ¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?
jaja bro por algo era Club Nintendo, yo que recuerde no tiraban mierda a la competencia, por lo menos en la era SNES, no veia articulos diciendo, tal consola es una mierda, no se muy bien las politicas actuales de Nintendo, pero antes era una empresa que queria dar una impresion de seriedad y de ser unicos en el mercado, mientras Sega fue mas agresiva y si se vieron propagandas dandole con un caño a Nintendo, tanto Sega como Nintendo me gustaron como consolas. Eso del SSFIV de 3ds enmm es una buena conversion, no la mejor, pero verdaderamente es impresionante, y si, ver ese juego en una portatil, la parte
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
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Re: ¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?
jjajajaja ese comentario... y bueh es en la única consola de Nintendo que tienen ese juego; y tienen que vender 
