¿Cuál era...?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

¿Cuál era...?

Mensaje por Guly » 24/02/12 8:15

Estoy tratando de recordar y de buscar información en Internet sobre un juguete que salió a finales de los '80 y que consistía en la reproducción de un arcade en miniatura con el que jugabas carreras de autos. Me acuerdo que le dabas cuerda a una palanquita y la carretera comenzaba a girar y que tenía un pequeño volante con el que conducías a tu auto. Creo que hubo más de una versión.

¿Alguien sabe del juguete del que estoy hablando?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: ¿Cuál era...?

Mensaje por Adam » 24/02/12 8:46

Sí, estás buscando un juguete como este pero más simple.

Imagen

Por verlo creo que funciona con un resorte que se ajusta con una cuerda que una vez liberada hace girar el tambor dando la ilusión de una carretera en movimiento.

Saludos.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 24/02/12 8:58

Sí, era algo así. Es como vos lo describís, Adam...¿Pero te acordás del nombre del que yo te digo?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/02/12 12:25

que grosas esas cosas!! yo mataba por uno de esos de pendejo! hasta que mi viejo me lo compro y fui mas que feliz XD ni me acuerdo el nombre bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 27/02/12 9:27

:buscar: pero, insisto...¿nadie se acuerda cómo se llamaba el que yo digo? :buscar:

Responder