Bueno, de los Counter Strike dicen que es el mejor.Martin escribió:RacingClub escribió:el mejor de todos el counter strike 1.6, y ala mierrrrrrrdaaaa![]()
![]()
sos o te haces?

Moderador: Guly
Bueno, de los Counter Strike dicen que es el mejor.Martin escribió:RacingClub escribió:el mejor de todos el counter strike 1.6, y ala mierrrrrrrdaaaa![]()
![]()
sos o te haces?
Que Cloud hizo que que? xD jajaja muero por saber jijijiMe da a que Racingclub es uno de ustedes haciendo lo que hizo cloud hace unos meses
Se hizo un usuario nuevo que decía cosas bien a lo MateoDAlexei escribió:Que Cloud hizo que que? xD jajaja muero por saber jijijiMe da a que Racingclub es uno de ustedes haciendo lo que hizo cloud hace unos mesessoy nuevito y muchas cositas no se xD
Ya le voy a dar mi tiempo, primero quiero jugar Metroid II, que lo estoy esperando a que me llegue. (en el caso de Super Metroid sino me queda otra, lo jugare en emulador, el cartucho es CARISIMO!)Alexei escribió:Amigo tdmetalx: [pare_de_sufrir_mode_on]Meu amigu shacrilegou, entregge seu alma ao Metroid Shuper, voce neu sape lo que shta pirdendu, Shuper Metroid es o melhor jogo da ishtoria do Shnes, pra voce shpera um trauma inolvi-dable, agora voce agarre um vaso da agua y beba com fei, y que el shpiritu consoleiro baje y de bendicionesh a sua alma! yo reprendo al demonio del FPS y libero sua vida del tormento del RPG, voce e libre agora, libre por el poder de shpiritu consolero ahora amigu meu beba su vaso da agua y desgargue eu rom de Shuper Metroid y de preferensha el shnes9x y joge meu amigu, joge y vea la dicha de shtar en presencia deste jogo que esh muy boeno, amen [/pare_de_sufrir_mode_off]Super Metroid todavía no lo jugué u.u
xD ya en serio, date un tiempito en vacaciones o algo asi, porque si te ha gustado el Metroid...... el Super Metroid va a darte un multiorgasmo xD
Se hace, porque se olvido del PESSSSSSSSSSS y el Lineage IIMartin escribió:RacingClub escribió:el mejor de todos el counter strike 1.6, y ala mierrrrrrrdaaaa![]()
![]()
sos o te haces?