Ocarina of Time... ¿realmente es "El Juego"?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ocarina of Time te parece el mejor juego de la historia?

Si
6
29%
No
15
71%

Votos totales: 21

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Ocarina of Time... ¿realmente es "El Juego"?

Mensaje por Adam » 29/02/12 10:00

Martin escribió:
RacingClub escribió:el mejor de todos el counter strike 1.6, y ala mierrrrrrrdaaaa
:wtf: :wtf: :wtf: sos o te haces?
Bueno, de los Counter Strike dicen que es el mejor. :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/02/12 12:04

Me da a que Racingclub es uno de ustedes haciendo lo que hizo cloud hace unos meses :lol:

No sé si el Ocarina es EL JUEGO, pero eso va en cada uno. Capaz que la única persona que votó dice que para el es EL JUEGO. Cada uno tiene EL JUEGO si se sienta a pensar un rato, lo saca.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/02/12 13:18

Me da a que Racingclub es uno de ustedes haciendo lo que hizo cloud hace unos meses :lol:
Que Cloud hizo que que? xD jajaja muero por saber jijiji :) soy nuevito y muchas cositas no se xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/02/12 14:13

Alexei escribió:
Que Cloud hizo que que? xD jajaja muero por saber jijiji :) soy nuevito y muchas cositas no se xD
Se hizo un usuario nuevo que decía cosas bien a lo MateoD :lol: .... pero peor
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/02/12 23:22

Alexei escribió:
Super Metroid todavía no lo jugué u.u
Amigo tdmetalx: [pare_de_sufrir_mode_on]Meu amigu shacrilegou, entregge seu alma ao Metroid Shuper, voce neu sape lo que shta pirdendu, Shuper Metroid es o melhor jogo da ishtoria do Shnes, pra voce shpera um trauma inolvi-dable, agora voce agarre um vaso da agua y beba com fei, y que el shpiritu consoleiro baje y de bendicionesh a sua alma! yo reprendo al demonio del FPS y libero sua vida del tormento del RPG, voce e libre agora, libre por el poder de shpiritu consolero ahora amigu meu beba su vaso da agua y desgargue eu rom de Shuper Metroid y de preferensha el shnes9x y joge meu amigu, joge y vea la dicha de shtar en presencia deste jogo que esh muy boeno, amen [/pare_de_sufrir_mode_off]

xD ya en serio, date un tiempito en vacaciones o algo asi, porque si te ha gustado el Metroid...... el Super Metroid va a darte un multiorgasmo xD
Ya le voy a dar mi tiempo, primero quiero jugar Metroid II, que lo estoy esperando a que me llegue. (en el caso de Super Metroid sino me queda otra, lo jugare en emulador, el cartucho es CARISIMO!)

Por cierto, me alegraste la noche con ese comentario religioso-gamer :P

PD: Y eso que el Metroid original es mi segundo juego preferido de NES, después del clásuci Super Mario Bros :shock2:
Martin escribió:
RacingClub escribió:el mejor de todos el counter strike 1.6, y ala mierrrrrrrdaaaa
:wtf: :wtf: :wtf: sos o te haces?
Se hace, porque se olvido del PESSSSSSSSSSS y el Lineage II

Responder