Nuevo juego para Snes en 2013

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Nuevo juego para Snes en 2013

Mensaje por Alexei » 05/03/12 14:04

Tchoin escribió:y se mando la bestialidad de traducir "silicon" a "silicona" más de dos décadas de existencia en la silicona de sus circuitos :lol: , cuando deberia ser silicio
Jajaja :lol: si yo tambien me di cuenta, lo lei dias atras en T! y me jui directo a Meristation pa' saber mas y de paso me encuentro con que cambiaron el formato... asco.

En fin ya nunca sera igual, antes las compañias vivian de eso, y se rajaban haciendo juegos de altisima calidad, usando hasta el extremo el pobre hardware del Snes y exigiendolo al maximo para sacar verdaderas joyas, que antes de salir eran testeadas y a ver si pasaban el control de calidad, hoy no sera lo mismo, hoy haran un juego por "hacerlo" simplemente, algo asi como las boludeces que salian para el Neo-Geo llamese Neo-Patapon o no se que mierd*s y que na'ke ver, ¿o es que acaso haran otro "Super Metroid" en cuestion de calidad?

Lo dudo, si este juego sale a la luz sera uno mas del monton, y de paso dicen que no habrá mas de 70 copias... lo unico que quieren estos es que algunos coleccionistas zarpados se peleen en una subasta por tener el "juego maravilla".

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 05/03/12 18:50

me recuerda a three wonders
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/03/12 22:52

pongamoslo asi, estan haciendo en pocas unidades un cartucho para una venta no masiva de un titulo que esta siendo reproducido desde hace años, mas bien, tanto este como StarFox 2 son los mas reproducidos, aunque este ultimo, no creo que puedan hacer lo mismo.
El juego a mi punto de vista, siempre me intereso, mas bien es una rareza en la gama de la consola, la compañia que lo creo tambien fue importante y es rara su evolucion
si para muchos, ver este juego dicen, si es mediocre, pero estamos hablando de un 16bits, de un juego programado en 1995, por que esta gente no hizo un carajo, aclaro eso, el juego quedo con un 98% inconcluso, ya que el mismo tiene final, solo dos o tres errores sumamente minimos de graficos en las pantallas creo que 6 o 7, despues nada mas y apuesto que esta gente ni lo va a modificar.
El echo de la cantidad limitada, es mas que obvio, quieren cubrir su laburo y dejar un espacio fuerte, una venta asegurada y tener miles de mails diciendo, lo reservo, como las ofertas en las casas de electrodomesticos, que son por pocos dias, pocas unidades y la gente se desespera, obviamente yo cai y caigo en eso jajaja
pero, mi punto de vista, creo que no es muy relevante obtener este juego.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/03/12 23:02

El juego no es una master piece, eso es obvio. Me gusto la noticia porque me encantaria que lo retro este mas presente en la actual generacion. De hecho Nintendo por ejemplo o mismo SONY estan ofreciendo descargas de juegos antiguos.

Estaria copado que por ejemplo salga alguna edicion especial de un juego actual con un cartucho que contenga una version retro del juego. No se hasta que punto seria una locura, creo que tendria mucho exito. Mas con las herramientas de hoy en dia, cualquiera en la casa puede desarrollar un juego de 16 bits. Imaginense una edicion especial del Resident Evil 6 con un cartucho que contenga una ROM de al menos un par de niveles con estilo retro (OBVIO con todas las limitaciones, sencillo, pero un homenaje sin lugar a dudas), yo creo que seria un exito de ventas.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/03/12 23:28

cualquiera en la casa puede desarrollar un juego de 16 bits
seguro de lo que decis bro? viendo las limitaciones de las consolas? no lo creo, mas bien puedo asegurarte que algunos juegos de SNES o Sega costaron muchisimo mas que muchos juegos actuales.
No creo, el mercado va hacia adelante, no hacia atras, sobre todo en material fisico, hoy en dia el DLC pesa mucho y relanzar juegos retro, es mas bien un testeo.
lo malo es que lo sancan para consolas que estan diseñadas para alta definicion, jaja y te bajas un juego que no es para esa definicion y se ve para la mierda, lo peor no tenes ni ganas a veces de ponerlo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 05/03/12 23:31

boringryu escribió:
seguro de lo que decis bro? viendo las limitaciones de las consolas? no lo creo, mas bien puedo asegurarte que algunos juegos de SNES o Sega costaron muchisimo mas que muchos juegos actuales.
No creo, el mercado va hacia adelante, no hacia atras, sobre todo en material fisico, hoy en dia el DLC pesa mucho y relanzar juegos retro, es mas bien un testeo.
lo malo es que lo sancan para consolas que estan diseñadas para alta definicion, jaja y te bajas un juego que no es para esa definicion y se ve para la mierda, lo peor no tenes ni ganas a veces de ponerlo
No sé si cualquiera, pero es cierto que antes se necesitaba mucha menos gente de la que se necesita ahora para desarrollar un juego triple A, y eso que en los juegos con mucho presupuesto de ahora no ponen en los créditos a los empleados que contrataron para un trabajo en particular y nada más así como el laburo que mandan a hacer afuera.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/03/12 11:09

Adam Jensen escribió:
boringryu escribió:
Hoy en dia cualquiera hace juegos, hay herramientas tipo "Gaming for Dummies" que ya traen todo precocinado, de ahi salen los famosos M.U.G.E.N y no se cuantos otros ejemplos mas, de hecho es facil tomar algunos sprites y animarlos y darle colisiones con las herramientas correctas, pero MIS RESPETOS a los desarrolladores de Sega y Nintendo en la epoca dorada de los 16 bits, ellos si que llevaron la programacion al extremo, ahorrando espacio para que todo entre en 32 megas!

Hoy los devs la tienen muy facil, con herramientas potentes y automaticas, decenas de gigas para disponer en formatos fisicos, solo le cambian el color a algo, le ponen otro fondo y voilà: el nuevo CoD.....

Me recuerda al capitulo de los Simpsons de la Baby Malibú, en donde monton de tarados y Smithers se peleaban por la misma muñeca solo por que tenia un sombrero distinto.... hay que ser.....

Responder