Bueno, ya que antes hubo un post para los locales de Once y alrededores, se me ocurrió que quizás a algunos les interesaría hablar de los locales por Belgrano, más precisamente en las galerías de Avenida Cabildo.
Desde purrete, siempre solía ser un habitué de mis sábados pegarme una vuelta por las galerías de la zona y ver qué podía encontrar en los diversos locales.
En lo referido a cosas Retro, como ya hablamos bastante, "Club Taku" era una fija. Había algún que otro local con cosas retro, pero pocos. Yo siempre fui a un local que está en la galería Río de Janeiro y que se llama "Fanatic Games". Es un localcito de 2x2, pero el flaco siempre tuvo DE TODO en PSX y PS2, aún cosas incoseguibles. Ahora está la famosa islita de "Electronic Things" en Galería Rio de la Plata, donde sólo encontrás cosas originales.
Hay más locales en las demás galerías (Las Vegas, y otra que no recuerdo el nombre) en donde también hay locales de videojuegos. En alguno compré algo seguro, pero ahora no se me vienen sus nombres a la cabeza...
¿Y alguno de ustedes solía o suele ir por esas galerías?
Locales de Videojuegos en las Galerías de Av. Cabildo
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Locales de Videojuegos en las Galerías de Av. Cabildo
Yo compre mi psx en su momento enun local de la recamie ur, ya n quo existe pero cada tanto me pego una vuelta a ver si encuentro alguna oferta o cosa rara. Lo que más lamento es la desaparición de un lugar de cómics donde tenian un box set de planescape a 80 pesos. En ese momento me dio cosa comprarlo por el precio. Y lo perdi como un boludo.