Hijo de Gamer, ¿a imagen y semejanza?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Hijo de Gamer, ¿a imagen y semejanza?

Mensaje por Alexei » 18/03/12 3:53

Que lindas fotos mariano-h y hayabusa! :) realmente una imagen vale mas que mil palabras, asi que no se queden cortos y suban mas y para ver que juegan! jeje me alegra mucho ver fotos en las que los pibes comparten el vicio con los papas :lol: parece que no todo esta perdido :)

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 18/03/12 13:17

Mi sobrina de 4 años es una gamer igual que su tío !!!! Juega Wii en su casa y en la mía, me pide el NDS cada vez que viene y cuando yo estoy jugando le gusta verme ... es mi orgullo !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 28/03/12 12:09

Ni te gastes en inculcarle gustos a tus hijos, les va a terminar gustando lo que ellos quieren. A mi me encantaria que mi hijo salga Metalero y guitarrista (como yo) y que le guste ir a cazar de vez en cuando (ya veo que sale vegetariano) pero bueno, si le gusta otra cosa... generalmente es muy raro que les guste lo que les gusta al padre..

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/03/12 12:33

pues tengo 2 hijos la parejita todavia son muy pequeños pero a tomas de 3 años y medio ya juega los marios ,f zero,arcades ...etc.por lo que veo le gusta bastante de hecho a veces me toca quitarselos o si no nadie lo saca de ahi.

una foto de maria paula en la out run es la que mas le guste :) nadie la saca de ahi :twisted:
Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 28/03/12 14:46

A todos los chicos le gusta jugar, esta en el adulto fijarce que juegos son aptos para ellos y ponerles limites para que sepa que no solo existe los juegos y experimenten las cosas de la vida. :D
Tengo un ahijado <3 de casi 12 años, si fuera por el jugaria a todo lo que pudiera, pero los padres le permiten que solo juege los finde, aunque no se dan cuenta de que hay juegos en su catalogo que no son para su edad, y el echo de que los juegos sean tan simples para el que no tiene que leer nada me deprime porque se pierde de mucho.
lo mas divertido es saber que le regalan algo que en realidad es para el adulto, no? :lol:
Imagen

Responder