Se puede comprar consolas discontinuas nuevas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Se puede comprar consolas discontinuas nuevas?

Mensaje por Any Sa » 12/04/12 3:20

moyelli escribió:Nose como ponerle de titulo, por que la cosa va asi. Se me ocurrio que pasaria si uno va a la fabrica de don Nintendo o cuarteles generales y dice "Hola si, quiero comprar un super nintendo, te doy tanta guita" o si caes con una N64 y les pedis que te hagan un service. Es posible?, o estoy hablando huevadas?. Intente chusmear en la pagina de Nintendo de america pero solamente aparece de wii, NintendoDS o 3ds.
jajajajajaja :lol: , me encanto tu creatividad, ojala consigas algo descontinuado y sin uso man :rock: ...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Se puede comprar consolas discontinuas nuevas?

Mensaje por moyelli » 13/04/12 22:40

anysa escribió:
moyelli escribió:Nose como ponerle de titulo, por que la cosa va asi. Se me ocurrio que pasaria si uno va a la fabrica de don Nintendo o cuarteles generales y dice "Hola si, quiero comprar un super nintendo, te doy tanta guita" o si caes con una N64 y les pedis que te hagan un service. Es posible?, o estoy hablando huevadas?. Intente chusmear en la pagina de Nintendo de america pero solamente aparece de wii, NintendoDS o 3ds.
jajajajajaja :lol: , me encanto tu creatividad, ojala consigas algo descontinuado y sin uso man :rock: ...

Soy una persona creativa aunque no paresca. :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder