Abro este tema para consultar más que nada, la es que quiero saber qué onda con los transcoder, tengo una gamecube PAL europea, y la solución más barata a comprarme una tele multinorma es un bichito de estos.
Chusmeando por eBay encontré estos dos:
http://www.ebay.com/itm/DVD-VCD-VCR-to- ... 27b706c6a4
http://www.ebay.com/itm/PAL-to-NTSC-Con ... 563d89a264
Alguno los tiene? se ve bien la imagen? Hay desfasaje con los controles?
Espero sus respuestas!
Transcoders
Moderador: Guly
Re: Transcoders
Si funcionan como los RF modulator si va a ver perdida de imagen y mucha
Para que puedas obtener una excelente calidad debes de comprar uno de los que cuesta $250.00 USD como mínimo. Estos que cuestan como $30.00 USD te muestran la imagen en una calidad pésima y a veces los televidores HD no aceptan todas las resoluciones que te permite utilizar estos transcoders. Yo tengo uno que me costo $300.00 USD y te acepta las entradas Component, S-Video, VGA , video compuesto y HDMI y la salida es HDMI y te hace upscale a 1080p convirtiendo la señal PAL a NTSC o NTSC a PAL en tiempo reál sin perdida de calidad de la imagen. Yo tambien me compré uno de estos convertidores de $30.00 USD y lo terminé botando a la basura por la mála calidad de imagen que brinda.

http://www.world-import.com/CMD-HDX78_P ... verter.htm

http://www.world-import.com/CMD-HDX78_P ... verter.htm

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
uh, que pena, bueno, por lo que sale uno de esos más bien me compro una tele multinorma. Gracias por los datos!!
- GyroMan
El tema también es que no tengo un tele de alta definición, vale la pena si uno no tiene un HDMI? Tengo una tele de tubo común y corriente, binorma.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Para un Gamecube, un televisor Philips CRT de pantalla plana (todos los Philips son multinorma, incluso PAL europeo, desde los '90) iría perfecto. De hecho, te diría que iría aún mejor que un LCD o LED TV.GyroMan escribió:El tema también es que no tengo un tele de alta definición, vale la pena si uno no tiene un HDMI? Tengo una tele de tubo común y corriente, binorma.
No tengo idea en qué precios andan. El mío ya tiene sus años y se queja un poco, pero la imagen sigue intacta. Me niego a dejarlo ir, y eso que tengo poco espacio.
Te recomiendo que busques usados, uno en buen estado te vendría bien para lo que necesitás. Además, tené en cuenta que te va a servir para todas las demás consolas con al menos diez añitos encima que tengas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- GyroMan
Sí creo que el paso siguiente es un phillips, mi abuela tiene uno y ahí anduvo joya, voy a averiguar, pero no quiero comprar un tele que este a punto de morir, asi que será algo de 5 años como mucho...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Eso no depende tanto del tiempo de fabricación del televisor sino del de uso del mismo. Sobre eso no puedo darte una opinión válida la verdad porque no sé nada sobre reparación de televisores.GyroMan escribió:Sí creo que el paso siguiente es un phillips, mi abuela tiene uno y ahí anduvo joya, voy a averiguar, pero no quiero comprar un tele que este a punto de morir, asi que será algo de 5 años como mucho...
Philips no los fabrica más, conseguir uno nuevo debe ser imposible.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn