Compra/Venta?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Compra/Venta?

Mensaje por Martin » 17/04/12 0:38

Shinnok escribió:che están todos medios salamines o me parece :P
asi quedamos del post de SNK :lol: :lol: :lol:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/04/12 15:14

te agradesco brunoip, esta interesante el bazar ya lei algunos post, que lastima por la geografia si no aqui estaba el pan XD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 27/04/12 17:51

Reno escribió:ni sabia que existia bazar XDDDD donde esta ke no lo veo?
:shock2: me matas Reno, desde el mensaje 2 estoy intentando entrar al retrobazar y vos con 400 recien preguntas :D :D

sepanlo mi mensaje 100 va a ser un post dedicado exclusivamente a exigir mi incorporacion :P
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

jenjoelb4
Posteador
Posteador

Mensaje por jenjoelb4 » 02/05/12 1:39

70 y tantos post mas...ahi voy ahi voy, jaja

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/05/12 7:19

daaah, yo también pensaba lo mismo, y ya tengo más de 100 post y no veo esa sección :shock2: aunque sería demás porque hace poco quize comprar una cosa de mercadolibre argentina y me dijeron que por culpa de la presidenta Pinche? xD no pueden realizar envíos y que las importaciones están bajo la lupa de un enfermo mental jaja

Aquí les dejo el enlace :lol:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arcade-_JM
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/05/12 9:00

y algo de razon tiene.

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 24/05/12 9:11

Jajaja nah, enviar para afuera está permitido. Es medio engorroso nomás. Hace unos meses mejoró, ya no hay una mina burócrata que te frenaba todo. Ahora ni idea.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/05/12 9:25

a mi en el correo me dijeron que no se pueden enviar paquetes a brasil, españa, japon, china, y no me acuerdo donde mas...

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 1:19

hola a todos soy nuevo....kiero tener el retrobazar!! me compre la gamecube y al nintendo 64 lindas makinas!! saludos

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/06/12 1:30

tony78ar escribió:hola a todos soy nuevo....kiero tener el retrobazar!! me compre la gamecube y al nintendo 64 lindas makinas!! saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder