Sound Effects copados

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Sound Effects copados

Mensaje por FedeRico » 30/07/12 18:08

La rompe el sonido de sonic cuando agarra la burbuja antes de que se ahogue!

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 30/07/12 23:53

A mi me gusta el ruidito medio metalico que hace el Snow Bros cuando tiran nieve.

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/07/12 4:34

najadentaku escribió:Mmmm... está bien, esos efectos de sonido estan buenos porque le dan realismo al juego, pero no son nada que realmente me den ganas de escuchar afuera del juego... osea son grabaciones de pasos, una pierta normal abriendose, una taza de té... yo me refería a sound effects mas limados, hechos con chips de consolas o sintetizadores en todo caso, no a simples grabaciones de cosas de el mundo real =P pero está bien, supongo que los que vos decis tambien entran en la categoría de "efectos de sonido", aunque yo les llamaria "grabaciones".
Para mí son parte de los efectos de sonido, como dije antes, una parte fundamental del juego. Categorizarlos de simples grabaciones creo que no es lo más adecuado. Por mi profesión tuve la oportunidad de laburar en productoras y ver el trabajo de editores mezclando SFX en publicidades, cortometrajes y películas y creéme que es algo que hay que saber hacer.
En el Heavy Rain, por ejemplo, con un buen equipo de sonido surround cierro los ojos y para mí está lloviendo afuera.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/07/12 4:57

No si, no te digo que son grabaciones caseras de mala calidad, obviamente está hecha por gente que sabe de electroacústica y toda la bola.
Pero a ver, un sonido de un paso o de una taza, no me flashea tanto como sonidos mas... no se, flasheros, como el que postié yo al principio, o los que comentaban de megaman y sonic.

Igual como dije, tambien son sound effects despues de todo, cada uno puede poner lo que quiera.
Sos re fan de playstation vos Guly no? creo que hasta ahora no te vi hablar de ningun juego que no sea de la familia PS :D

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/07/12 5:14

najadentaku escribió:Sos re fan de playstation vos Guly no? creo que hasta ahora no te vi hablar de ningun juego que no sea de la familia PS :D
Jaja, bueno, no es tan así. Por ahí hablo un poco más de Sony, pero no siempre. De lo único que admito ser "fanboy" es de la saga Metal Gear :P
Me encanta la PS y la PS2, ambas para mí las mejores consolas de su generación. Y me gusta hacer reviews de PS, eso sí. Pero ponele, en portátiles, me encantó la DS por encima de la PSP. Y de chico arranqué con la NES para luego pasar a Sega y también disfruté a full esas consolas.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/08/12 12:05

Responder