Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tony78ar

Re: Cual es la Mejor Primer Consola para un Chico?

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 16:44

lo mejor ke le podes regalar es una play 1 sin lugar a dudas....o un super nintendo o megadrive

Black®
Posteador
Posteador

Mensaje por Black® » 10/08/12 18:39

Lo mejor seria una ps2,antes que una gamecube que tiene pocos buenos juegos y la mayoria los conseguis en ps2.El mario sunshine,no me gusto y aun chico no creo que le paresca un buen juego

Black®

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 11/08/12 12:01

yo arrancaria dandole un sega, y despues al tiempo darle la play 1 o la 2, cosa que vaya progresando de a poco, tirarle una play 2 de arranque no sirve, a la larga te va a pedir la tres (mi primo de 8 años tiene la 3, es una locura, todos los juegos rayados, controles rotos, una lastima) anoche vino a mi casa, y le hice jugar juegos de sega en la pc, jugamos al general chaos, al sunsest raiders, al sonic, despues le hice jugar al mario, y estuvo enganchado banda de tiempo, se re divirtio y no se quejo por los graficos, lo voy a hacer gamer :rock:, lastima que en la casa de èl, no me agarra un sonic ni en pedo con la ps3 :(
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/08/12 15:38

Sinceramente la mejor opción para un niño es un Nintendo DS con una acekard 2i. Los juegos son muy entretenidos y ademas si quieres que conozcan juegos retro le metes emuladores y listo. Yo le regalé a mi sobrinita una NDS Lite con una acekard con muchos juegos para niños y los emuladores de gameboy y NES y ella esta encantada. Y como la consola es portátil pues puede jugar facilmente en cualquier lugar y cuando tiene que estudiar pues los padres guardan la consola y listo.

Imagen

NDS + Acekard 2i .... el combo perfecto !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/08/12 15:47

Concuerdo, una DS o una PSP seria la mejor opcion.
Buenos juegos modernos y ademas la posibilidad de emuladores (sobretodo en la PSP)

Encajarles juegos del año del dope a los nenes puede causar rechazo constante, porque es viejo, y aparte se nota que uno quiere hacer que a ellos les guste algo que a nosotros nos gustaba cuando eramos chicos.
Una portatil como la DS o PSP es el mejor termino medio. Considero a las portatiles las verdaderas sucesoras de los gigantes del pasado, tal cual las aves hoy en dia son los descendientes de los dinosaurios :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/08/12 15:50

Cryog que emulador de gameboy recomendas para la ds lite?
Imagen Imagen

Responder