¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ninja Gaiden 2 , es impoooooosible >:(
- gabyxdantex
- Posteador
- Frase: Lemón xD
Spec Ops The Line

Lo había empezado en la 360 pero estos juegos son para teclado y ratón, no hay otra forma.
Muy bueno el juego, me enganchó bastante la historia y eso en mi es muy poco común. Lastima que como todo shooter new gen (o la gran mayoría) terminan pareciéndonos cortos.
Saludos!

Lo había empezado en la 360 pero estos juegos son para teclado y ratón, no hay otra forma.
Muy bueno el juego, me enganchó bastante la historia y eso en mi es muy poco común. Lastima que como todo shooter new gen (o la gran mayoría) terminan pareciéndonos cortos.
Saludos!
sos un idolo edumar, las viciadas que pegue con el yu yu hakusho, no me ganaba nadieEdumar2004 escribió:Me cope con El Sega Genesis Dragon Ball Z: Bu Yuu Retsuden y el Yu Yu Hakusho Makyoutohissen

---------------------
ahora que termine de estudiar me voy a poner a jugar un rato a este:

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
jugando el knights contract , buen hack ans slash pero sufre de unos quick time events super frustrantes

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Tiene buena pinta ese juego Shurashura631 escribió:jugando el knights contract , buen hack ans slash pero sufre de unos quick time events super frustrantes![]()

Y los Quick Time Events son un truño cuando son asi bien largos o tediosos, aparte que convierten el juego en algo como una peli interactiva, te entiendo bien...

Yo dando caña al:
Street Fighter X Tekken

Jugando super castlevania 4, nunca pense que me enbobaria tanto con un juego otra vez
,
tambien como en los comentarios de arriba me han disgustado los quick time events,en GOW 2 hasta para abrir puertas los usaban

tambien como en los comentarios de arriba me han disgustado los quick time events,en GOW 2 hasta para abrir puertas los usaban

Viciando a full con el Winning Eleven 9 de PS2.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Empece y termine el ICO en un día masomenos, asi que ahora volvi al Tie Fighter XD. Me queda la ultima expansión y listo. Ya estoy como General + Mano del Emperador.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Symphony para PC, es uno de esos juegos que usa tu música, sirve mientras espero a que se desbloquee el Transformers.