Peores continuaciones de video juegos
Moderador: Guly
Re: Peores continuaciones de video juegos
Te va a matar martin que le bardeas los wonderboy rpg jaja
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mariano-h escribió:Te va a matar martin que le bardeas los wonderboy rpg jaja

-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
feito de verdad, igual el MK vs DC para mi es peoremanuel_99 escribió:mk sub zero mythogies una muy mala continuacion![]()
![]()

¿continuación de que si es un spin off?emanuel_99 escribió:mk sub zero mythogies una muy mala continuacion![]()
![]()

Hubo otro tipo beat'em up de MK con Lui Kang y Kung Lao ¿puede ser? creo que ese era mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Comparar los Wonder Boy (aventureros) con los Adventure Island (plataformeros), no tiene ningun sentido!
Es como comparar Supermario con Metroid... Son dos estilos de juego diferentes... Mas alla que en ambos hay plataformas...
En lo personal me gustan mucho los Adventure Island 1, 2 y 3 ya que son de lo mejorcito que hay en Nes en el genero plataformas y adoro los Wonder Boy 2 y 3 ya que son de lo mejorcito que hay para MS en el genero aventura-RPG...
Ahora bien el Adventure Island 4 de nes, recorre ideas mas similares a las de los WB... Y el WB2 de arcades y MD son ESPANTOSOS para mi gusto...

Es como comparar Supermario con Metroid... Son dos estilos de juego diferentes... Mas alla que en ambos hay plataformas...
En lo personal me gustan mucho los Adventure Island 1, 2 y 3 ya que son de lo mejorcito que hay en Nes en el genero plataformas y adoro los Wonder Boy 2 y 3 ya que son de lo mejorcito que hay para MS en el genero aventura-RPG...
Ahora bien el Adventure Island 4 de nes, recorre ideas mas similares a las de los WB... Y el WB2 de arcades y MD son ESPANTOSOS para mi gusto...

¡Pero si a mí me encanta el Wonder Boy! Pero el primero...
Y nació como plataformero. Si Hudson licenció el formato de juego, aunque no usaron la cabeza del personaje y un par de detalles más. ¿Por qué no se pueden comparar? Justamente hablo de que Hudson prefirió generar continuaciones dentro del mismo estilo de juego y los que le siguieron al WB original fueron de otro estilo y género completamente distinto. Quizá fue por esa licencia que prefirieron desviarse del original y dejar que Hudson siguiera ese concepto.
Y cuando me refería a las continuaciones, hablo de las de Arcade, no jugué en consolas.
Respeto a los fanas del RPG, pero todo el "ambiente" del WB2 en Arcade me parece que estuvo muy lejos del primero: la animación, todo. Muy tosco. El 1 fue muy fluido y divertido. Fue medio chocante (para mí) pasar al 2.
Pero bueno, obvio que cada uno tiene su opinión y su experiencia de juego. Seguro los fanas del RPG vieron el cambio como muy positivo.
¡Saludos!
Y nació como plataformero. Si Hudson licenció el formato de juego, aunque no usaron la cabeza del personaje y un par de detalles más. ¿Por qué no se pueden comparar? Justamente hablo de que Hudson prefirió generar continuaciones dentro del mismo estilo de juego y los que le siguieron al WB original fueron de otro estilo y género completamente distinto. Quizá fue por esa licencia que prefirieron desviarse del original y dejar que Hudson siguiera ese concepto.
Y cuando me refería a las continuaciones, hablo de las de Arcade, no jugué en consolas.
Respeto a los fanas del RPG, pero todo el "ambiente" del WB2 en Arcade me parece que estuvo muy lejos del primero: la animación, todo. Muy tosco. El 1 fue muy fluido y divertido. Fue medio chocante (para mí) pasar al 2.
Pero bueno, obvio que cada uno tiene su opinión y su experiencia de juego. Seguro los fanas del RPG vieron el cambio como muy positivo.
Es lo que opino también.MASTERGLORY escribió:Y el WB2 de arcades (...) son ESPANTOSOS para mi gusto...
¡Saludos!

FF X-II, dios que hicieron estos tipos con eso.
de verdad una basofia, lo jugue unas horas hasta que me aburri, lo tengo que borrar del hdalteisen escribió:FF X-II, dios que hicieron estos tipos con eso.