¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por GyroMan » 12/10/12 1:39

FedeRico escribió: Por lo menos el foro tiene actividad! No sean tan susceptibles muchachos.
jaja es que somos pibes de casi 30, seguimos siendo pibes, pero mas achacosos, y yo tengo una fiebre que vuelo.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 12/10/12 1:45

GyroMan escribió:
FedeRico escribió: Por lo menos el foro tiene actividad! No sean tan susceptibles muchachos.
jaja es que somos pibes de casi 30, seguimos siendo pibes, pero mas achacosos, y yo tengo una fiebre que vuelo.

Es que es la posta. Yo tengo 18 , y cuando tdmetalx dijo: "somos todos pibes de 20 , 23 , 24 años" me senti re excluido :lol: . Clavate un paracetamol y estas como queres !

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/12 2:28

jajajajajajja se cenaron un payaso unos cuantos :lol:

El premio se lo lleva el amigo Prower, que apareció de la nada, como diciendo "no, yo estoy acá de casualidad, pasaba, y bue"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 12/10/12 2:33

Actualmente jugando a:
Pes 2011 online en PS3
Mortal Kombat Komplete edition en XBOX 360
Pac-man With SpeedHack - MAME

Son partidas a la pasada, pero siguiendo estoy en:
Uncharted 3 - PS3
Back to the future - PS3

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 12/10/12 6:55

í
:buscar: :wtf:
Última edición por villecroft17 el 09/11/12 20:14, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 12/10/12 7:58

Esto es para bill el mas vil que he visto por acá... pués mire señor o jovencito o lo que seas (transexual,travesti etc) Con todo respeto le dire algo : Usted evidentemente busca de la forma mas baja y desesperada OFENDER,INSULTAR, DENIGRAR. Y bueno, dejeme decirle que HA FRACASADO, lo único que me produce, es animadversión y asco, no me siento ofendida por el simple hecho de q yo para ofenderme es porq estoy de acuerdo con lo que usted dice y no es asi, no estoy de acuerdo: 1.- No tengo 40 años y eso te lo sacaste de la manga :P porque sabes perfecto que a una mujer no le gusta q le mencionen la edad, pero bueee 2- ¿En una foto viste q no eramos "normales"? ¿comparados con que? ¿con vos? Pues en tu planeta (seguro sos del planeta de los simios) Pues si es de tu planeta, en efecto alli no encajamos. 3°- Si tu observas, yo me muestro tanto en pics como mi voz ¿porque sera? ¿pork me sentire fea y desagradable? Los que tienden a ocultarse son en general (NO TODOS) Pero los q no tienen mucha seguridad que digamos, lo cual no es mi caso señor, usted no me va a intentar convencer de algo q yo se q no soy, yo me conozco, no me va a conocer, mas usted ami no sea ridiculo; se que soy inteligente,soy bonita, tengo muchos dones y lo mas mas IMPORTANTE: SOY FELIZ cosa que se ve de lejos usted carece e intenta hacerme parte de su amargura, sin que tenga efecto, ya le dije que el unico efecto q me causa es ASCO,ANIMADVERSION, VOMITO. Y lo mejor del caso es q veo q a usted si le afectan mis palabras pork ya supe que se tendio cmo "torta de huevo" a escribir x toda la tarde y convocar a sus "amiguitos" para que lo secunden y asi ilusoriamente cree que nos hiere xDDD 4°- Si en su cabecita demencial creé por un minuto q yo dejare de hacer mis video gameplays, dejare de jugar, dejare de ser feliz y me pondre a llorar pork usted lo dice, ya puede ir pidiendo cita urgente con el psiquiatra ok? Eso no va a suceder, lo que sucedera es lo siguiente : usted se quedara alli con seguramente MUY FEA persona, escribiendo larrrrgos post llenos de odio y envidia extrema e invitando a otros a que den caña y yo, NO LO LEERE no entrare mas aqui ¡misión cumplida! Ni entrare, ni me interesa mas lo que opine alguien q no se ni su nombre ni nunca investigue (cosa q usted si me investigo cmo demente) Me voy del foro y listo, no tengo problema, porque en algo tienes razón BILL, no me gusta interactuar con gentuza y no quiero hacerlo contigo :famoso: Y Ya para q sus amigos esten riendo mas tomese una foto y pongala para q se caguen de risa, HASTA NUNCA BILL & COMPANY, ya se pueden esmerar en escribir y q lo lea su pm :lol: y bueno QTF tal cual wiiiiiiiiiiiiiii
PD. No pude evitar darte tu despedida :lol: lástima q me voy a perder lo de tu pic :/ aunq dudo q la pongas, imagino pork pero bue, ponte a trabajar para q juntes para el psiquiatra. te ayudaria, pero no lo mereces!!! Por vil!!!!
Imagen
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/10/12 9:39

No se uds. Pero yo solo veo una pared amarilla. Alguien puede darme el resumen??

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 12/10/12 11:01

Es una catarata roja en versión texto.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/10/12 11:03

Bill es BIRC ?
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/10/12 11:12

si pero no se porque le dicen BIL o BILL :calavera: aca faltan los comentarios de julio grondona :lol: se ve que no lo vio aun :P

Cerrado