jaja es que somos pibes de casi 30, seguimos siendo pibes, pero mas achacosos, y yo tengo una fiebre que vuelo.FedeRico escribió: Por lo menos el foro tiene actividad! No sean tan susceptibles muchachos.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Que juego estás jugando hoy?
GyroMan escribió:jaja es que somos pibes de casi 30, seguimos siendo pibes, pero mas achacosos, y yo tengo una fiebre que vuelo.FedeRico escribió: Por lo menos el foro tiene actividad! No sean tan susceptibles muchachos.
Es que es la posta. Yo tengo 18 , y cuando tdmetalx dijo: "somos todos pibes de 20 , 23 , 24 años" me senti re excluido

jajajajajajja se cenaron un payaso unos cuantos 
El premio se lo lleva el amigo Prower, que apareció de la nada, como diciendo "no, yo estoy acá de casualidad, pasaba, y bue"

El premio se lo lleva el amigo Prower, que apareció de la nada, como diciendo "no, yo estoy acá de casualidad, pasaba, y bue"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- softcalavera
- Machacador de botones
Actualmente jugando a:
Pes 2011 online en PS3
Mortal Kombat Komplete edition en XBOX 360
Pac-man With SpeedHack - MAME
Son partidas a la pasada, pero siguiendo estoy en:
Uncharted 3 - PS3
Back to the future - PS3
Pes 2011 online en PS3
Mortal Kombat Komplete edition en XBOX 360
Pac-man With SpeedHack - MAME
Son partidas a la pasada, pero siguiendo estoy en:
Uncharted 3 - PS3
Back to the future - PS3
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
í

Última edición por villecroft17 el 09/11/12 20:14, editado 2 veces en total.
- MissPeachLovely1
- Avanzado
- Frase: *Gamergirl*
Esto es para bill el mas vil que he visto por acá... pués mire señor o jovencito o lo que seas (transexual,travesti etc) Con todo respeto le dire algo : Usted evidentemente busca de la forma mas baja y desesperada OFENDER,INSULTAR, DENIGRAR. Y bueno, dejeme decirle que HA FRACASADO, lo único que me produce, es animadversión y asco, no me siento ofendida por el simple hecho de q yo para ofenderme es porq estoy de acuerdo con lo que usted dice y no es asi, no estoy de acuerdo: 1.- No tengo 40 años y eso te lo sacaste de la manga
porque sabes perfecto que a una mujer no le gusta q le mencionen la edad, pero bueee 2- ¿En una foto viste q no eramos "normales"? ¿comparados con que? ¿con vos? Pues en tu planeta (seguro sos del planeta de los simios) Pues si es de tu planeta, en efecto alli no encajamos. 3°- Si tu observas, yo me muestro tanto en pics como mi voz ¿porque sera? ¿pork me sentire fea y desagradable? Los que tienden a ocultarse son en general (NO TODOS) Pero los q no tienen mucha seguridad que digamos, lo cual no es mi caso señor, usted no me va a intentar convencer de algo q yo se q no soy, yo me conozco, no me va a conocer, mas usted ami no sea ridiculo; se que soy inteligente,soy bonita, tengo muchos dones y lo mas mas IMPORTANTE: SOY FELIZ cosa que se ve de lejos usted carece e intenta hacerme parte de su amargura, sin que tenga efecto, ya le dije que el unico efecto q me causa es ASCO,ANIMADVERSION, VOMITO. Y lo mejor del caso es q veo q a usted si le afectan mis palabras pork ya supe que se tendio cmo "torta de huevo" a escribir x toda la tarde y convocar a sus "amiguitos" para que lo secunden y asi ilusoriamente cree que nos hiere xDDD 4°- Si en su cabecita demencial creé por un minuto q yo dejare de hacer mis video gameplays, dejare de jugar, dejare de ser feliz y me pondre a llorar pork usted lo dice, ya puede ir pidiendo cita urgente con el psiquiatra ok? Eso no va a suceder, lo que sucedera es lo siguiente : usted se quedara alli con seguramente MUY FEA persona, escribiendo larrrrgos post llenos de odio y envidia extrema e invitando a otros a que den caña y yo, NO LO LEERE no entrare mas aqui ¡misión cumplida! Ni entrare, ni me interesa mas lo que opine alguien q no se ni su nombre ni nunca investigue (cosa q usted si me investigo cmo demente) Me voy del foro y listo, no tengo problema, porque en algo tienes razón BILL, no me gusta interactuar con gentuza y no quiero hacerlo contigo
Y Ya para q sus amigos esten riendo mas tomese una foto y pongala para q se caguen de risa, HASTA NUNCA BILL & COMPANY, ya se pueden esmerar en escribir y q lo lea su pm
y bueno QTF tal cual wiiiiiiiiiiiiiii
PD. No pude evitar darte tu despedida
lástima q me voy a perder lo de tu pic :/ aunq dudo q la pongas, imagino pork pero bue, ponte a trabajar para q juntes para el psiquiatra. te ayudaria, pero no lo mereces!!! Por vil!!!!

PD. No pude evitar darte tu despedida

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No se uds. Pero yo solo veo una pared amarilla. Alguien puede darme el resumen??
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Es una catarata roja en versión texto.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si pero no se porque le dicen BIL o BILL
aca faltan los comentarios de julio grondona
se ve que no lo vio aun