Y siguen bastos, otra consola ¬¬

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Alexei
Check Point!
Check Point!

Y siguen bastos, otra consola ¬¬

Mensaje por Alexei » 09/01/13 15:36

Razer lanza la primera tableta que funciona como PC y consola de juegos

(CNN) — El juego móvil ya es una costumbre para los jugadores casuales que sólo buscan disparar algunos pájaros en la fila del banco o reírse un poco con amigos.

O sea asi:

Imagen

Pero una empresa de hardware cree que los jugadores empedernidos (conocidos como hardcore gamers) ya están listos para tomar parte en esta tendencia.

La fabricante Razer dio a conocer la tableta Edge, especializada en videojuegos, este martes en el Consumer Electronics Show (CES). La definieron como: “Una tableta, una PC y una consola”. Con ello, Razer afirma su convencimiento de que los juegos como Battlefield 3 ahora tienen un lugar en los dispositivos móviles.

Imagen

La empresa utilizó el sistema operativo Windows 8 y eligió hardware basado en sugerencias de fanáticos y consumidores. Después de que la idea fue anunciada en el CES de 2012 como Proyecto Fiona, los diseñadores preguntaron a más de 10,000 personas qué especificaciones desearían y cuánto estarían dispuestos a pagar.

El resultado final es Edge, con un procesador Intel Core de tercera generación, gráficas NVIDIA GeForce y más memoria que cualquier otra tableta actualmente en el mercado. La tableta llegará en dos versiones diferentes: la Edge básica y la Edge Pro.

La Edge básica tendrá un procesador Intel Core i5, gráficas NVIDIA GT640M LE y 64 GB de almacenamiento. La Pro mejora el procesador a un Intel Core i7 y aumenta el almacenamiento a 128 GB o 256 GB, dependiendo de la configuración que desee el consumidor.

Imagen

Pero Razer no estaba satisfecha con sólo una tableta tradicional. Dice que los jugadores quieren flexibilidad de forma y lugar; por eso ofrecerá accesorios opcionales para permitirles personalizar sus experiencias de juego a través de accesorios de hardware. Un teclado tradicional dock con puerto para mouse le da a la tableta una configuración de PC más tradicional.

Un control Gamepad extra puede convertir a la Edge en una consola portátil capaz de correr juegos de PC de palanca de control (joystick) y botones. La tableta se ajusta dentro del Gamepad con una palanca de control y botones a la derecha y otra palanca de control con una almohadilla táctil direccional a la izquierda.

Finalmente, hay una estación de conexión con capacidad para múltiples controles (se parece mucho a los controles del Xbox), así como puertos USB y un puerto HDMI para conectarla a una televisión y utilizarla como consola de casa.

Ambas versiones de la tableta, al igual que los accesorios opcionales, estarán disponibles en línea en el primer trimestre de 2013. Un paquete que incluye el modelo Pro y el gamepad ya está en camino hacia las tiendas minoristas.

Ahora la gran pregunta: el costo.

Razer dijo que durante el crowdsourcing (colaboración en tareas de parte de varias personas), los gamers indicaron que estarían dispuestos a pagar desde 1.300 hasta 1.500 dólares :roll: por una tableta dedicada a los videojuegos capaz de correr juegos de PC. La empresa anunció en el CES que el precio comenzará en 999 dólares para la tableta Edge básica, pero no indicó los costos para la Pro ni los accesorios.

¿Los jugadores hardcore estarán dispuestos a pagar más de 1.000 dólares por llevar de viaje sus juegos de PC? “Con más de 10.000 personas en sólo tres meses diciéndonos lo que quieren en una tableta, sabíamos que estábamos en lo cierto. Si sólo 1.000 personas hubieran respondido, probablemente no la hubiéramos fabricado”, dijo el gerente de mercadotecnia en Razer, Brian Jang, durante la sesión de información previa al lanzamiento.

Mirá vos.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Y siguen bastos, otra consola ¬¬

Mensaje por gemini no saga » 09/01/13 17:44

creo que ya se esta superpoblando la cosa :lol: :lol:
veremos que ofrece edge ( no sera el guitarrista de u2 ) :buscar:
Link Traumado escribió:os gamers indicaron que estarían dispuestos a pagar desde 1.300 hasta 1.500 dólares :roll: por una tableta dedicada a los videojuegos capaz de correr juegos de PC. La empresa anunció en el CES que el precio comenzará en 999 dólares para la tableta Edge básica, pero no indicó los costos para la Pro ni los accesorios.
esto ya me parece una locura y creo que esta consola va destinada a la gente que juega mas que nada juegos en red, como battlefield, call of duty entre otros, si vale 1400 dolares aca en argentina va salir casi como una wii u. creo que ya es una locura el precio pero bueno :|
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 09/01/13 17:55

- Me cago en el termino que se le da a los jugadores de "jardcor/casual" el cual esta muy mal usado.
- Me cago en el puto viejo de Steve Jobs y su empresita de la manzana el día que decidieron lanzar esa bosta llamada iPad
- Me cago en Android que ni siquiera es capaz de andar bien en mi celular (y cla' la culpa la tiene la bosta de LG que tengo)
- Me cago en estas empresas mediocres. Razer? Pobresitos, son una empresa del montón, una empresa pobresita, se piensan que van a poder estar al nivel de las grandes, pero no!

Y por último y más importante:
- Me cago en empresas como Electronic Art$, Activi$ion, Crapcom y Truñisoft

Por cierto todo lo que marcaste en verde se merece este gif:
Imagen

En especial esto:
(se parece mucho a los controles del Xbox)
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/01/13 18:21

Es de Razer... ¿Cuánto va a durar, dos meses?

P/S: Me cago en Nintendo. :D

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/01/13 18:49

Che que los mouses de razer son un caño...
Igual esto es basicamente una PC. Si a eso le sumas que es una tablet, (objeto superfluo y deluxe si los hay) no es tan loco lo que proponen. Igual me parece que sobrestiman lo jugones que son los usuarios de tablet estos tipos, pero bue...

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 09/01/13 18:57

Zovni escribió:Che que los mouses de razer son un caño...
Igual esto es basicamente una PC. Si a eso le sumas que es una tablet, (objeto superfluo y deluxe si los hay) no es tan loco lo que proponen. Igual me parece que sobrestiman lo jugones que son los usuarios de tablet estos tipos, pero bue...
¿Un caño? No señor, son ratoncitos que parecen buenos pero que no sirven para jugar, ni hablar de la calidad, que suele ser horrible.

Si querés un caño que además no te va a costar mucho, comprate este:

http://steelseries.com/products/mice/st ... ro-edition

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/01/13 20:30

Dudo que algunas de estas consolas reemplazen a las de siempre, al final terminaran matandose entre ellas mismas.

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 09/01/13 20:42

Si mal no recuerdo cuando salió a la venta la playstation 3 costaba algo de 600 dolares y casi le prenden fuego a todo sony, no creo que la gente gaste 999 dolares en una tablet de paso esa es la básica, seguro que tenes que agregarle algo mas jejeje, yo creo que hay que dejar pasar estas "nuevas" pro´puestas de consola, si de todos modos no van a tener exclusividades y todos sabemos que eso es lo que venden consolas, por otra parte tengo unos auriculares razer 5.1 wirless que son espectaculares y los uso tanto para play3, pc y xbox360, la calidad de los productos para mi es indiscutible, también me da por los huevos que nombre a los jugadores por casuales y enviciaou, eso depende mucho de la situación laboral y sentimental... :mrgreen:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 09/01/13 23:19

Aunque tengan mouse buenos o auriculares buenos, eso no quita que sean una "empresa pobrecita del montón"

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/01/13 20:26

Vale verga loco.
Imagen

Responder