Te duele porque es verdad Link. Ese juego lo unico que tiene es el dragoncito shoshi ese!Link Traumado escribió:Ya está, mejor que si alguien viaja al pasado le regale una Nes o una Snes a este pibe para que en el presente no tengamos que leer estas cosas.Andres escribió:Miren, yo cero nintendo, pero creo que esa imagen es del juego ese del dragoncito que lleva al bebé mario y come enemigos estirando la lengua.
Back in time
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Back in time
Y a vos te duele no haber jugado en su momento una buena consola, y te escudás detras de la "gran" pc de los 80/90's tratando de convencerte que eran buenos juegos, por eso te haces ahora el modern boy que juega y sabe mucho de PS3 y 360 pero lo que realmente estas haciendo es quemar etapas que no pudiste en su momento. Y por eso para vos todos quienes recordamos con cariño a nuestras consolas somos viejos chotos. Beso.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tranquilo abuelo, te están trolleando.Link Traumado escribió:Y a vos te duele no haber jugado en su momento una buena consola, y te escudás detras de la "gran" pc de los 80/90's tratando de convencerte que eran buenos juegos, por eso te haces ahora el modern boy que juega y sabe mucho de PS3 y 360 pero lo que realmente estas haciendo es quemar etapas que no pudiste en su momento. Y por eso para vos todos quienes recordamos con cariño a nuestras consolas somos viejos chotos. Beso.
Lo siento, estoy enculado por los resultados del top de Genesis. Se me pasará el sábado a las 23:59. Gracias.
Y abuelo tu abuelo.
Y abuelo tu abuelo.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Nono mejor?Link Traumado escribió:Lo siento, estoy enculado por los resultados del top de Genesis. Se me pasará el sábado a las 23:59. Gracias.
Y abuelo tu abuelo.

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jajajajajaaa Tranqui Link. Mierda, se ve que toque un tema espinoso. Mejor no hablo mal de la lagartija esa.