opa ¿que paso aca? no era que nintendo y esos juegos no?Gotten escribió:Manhunt 2 - Uncensored de Wii,
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Creo que hay dos versiones de este juego, una Con Censura y otra Sin Censura, el MadWorld tmb es otro bien sangriento para WiiBIRC escribió:opa ¿que paso aca? no era que nintendo y esos juegos no?Gotten escribió:Manhunt 2 - Uncensored de Wii,

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No es una version oficial. Hay un hack para desbloquearle ciertos elementos censurados al juego, se lo parchea y listo. Tambien hay una "version" asi para PS2 y PSP.Gotten escribió:Creo que hay dos versiones de este juego, una Con Censura y otra Sin Censura, el MadWorld tmb es otro bien sangriento para WiiBIRC escribió:opa ¿que paso aca? no era que nintendo y esos juegos no?Gotten escribió:Manhunt 2 - Uncensored de Wii,
Wow, igual es rarísimo ver al Manhunt en Wii. Imagino que no se juega con el Wii Mote...
Si, Se juega con el Wii Mote y el Nunchuck.Guly escribió:Wow, igual es rarísimo ver al Manhunt en Wii. Imagino que no se juega con el Wii Mote...

lo que importa es que ahí está. Gracias, ahora tengo más argumentos para agregar 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso sí que es una conversión pirata hecha con ganas (si es que quedó bien, claro) Los flacos tranquilamente podrían haber hecho un port que se juegue con el pad común y listo.Gotten escribió:Si, Se juega con el Wii Mote y el Nunchuck.Guly escribió:Wow, igual es rarísimo ver al Manhunt en Wii. Imagino que no se juega con el Wii Mote...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Manhunt 2 si salio para Wii. No es que le hicieron una conversion pirata. Lo que hicieron los piratas es hackearle ciertas cosas para "des-censurarle" lo que tiene en otras versiones. Tambien hicieron esto con el de PS2.Guly escribió:Bueno, eso sí que es una conversión pirata hecha con ganas (si es que quedó bien, claro) Los flacos tranquilamente podrían haber hecho un port que se juegue con el pad común y listo.Gotten escribió:Si, Se juega con el Wii Mote y el Nunchuck.Guly escribió:Wow, igual es rarísimo ver al Manhunt en Wii. Imagino que no se juega con el Wii Mote...
ando megamanero hoy y estuve jugando al megaman 8bit deathmatch y al Rockman 7 8 bits.

Aguanten los juegos fanmades.

Aguanten los juegos fanmades.

-
- Snatcher Player
Che la versión sin censura de Manhunt no tiene un glitch está en el tercer nivel y no te permite avanzar más? Se ve que hay un desencadenador (El que armo un escenario en AoE 2 va a entenderme
) que no se activa. O era al revés, con la versión con censura, no lo recuerdo bien.
(perdon BIRC por pasar encima lo de Megaman),

(perdon BIRC por pasar encima lo de Megaman),