20 Juegos dificiles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

20 Juegos dificiles

Mensaje por Switchstance » 26/08/07 13:48

Gamasutra lanzó este Articulo que es muy interesante, contando muchos detalles sobre GAME DESIGN y listando 20 games de los más dificiles que hay. Jugaron algunos? Como les fué?

LINK

MJSTY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MJSTY » 26/08/07 14:45

El Eggerland Mistery, que buen juego!!!
Pero yo no lo hubiera puesto entre los 20 mas dificiles... porque es cuestion de aprenderse cada pantalla y listo. O sea, si... es dificil resolver algunas pantallas, pero un juego realmente dificil para mi es el que por mas que juegues y juegues no podes terminarlo, no como este. Lo mismo para el Lode Runner.

Aca encontre una pagina que tiene el Eggerland Mistery 1 y 2 de MSX para jugar online, enjoy :)

http://www.gagaplay.com/jemu2/games.php

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/08/07 15:25

Algunos los conozco de nombre o de haberlos jugado pero no mucho como el Monkey Ball, Lode Runner o el Mischief Makers de Nintendo 64, otro que también está en la lista y me había gustado, aunque no sabía que fuera tan difícil, era el Blast Corps de Nintendo 64 ese sí lo probé y me gusto mucho es muy original ese juego tenés que ir pasando misiones y ganarle al tiempo y esas cosas, ese juego me lo compraría...
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 27/08/07 17:54

que recuerde jugué:
el Cobra triangle, que al principio no resultaba tan dificil, pero había un momento en que se destartalaba asi de una... el Solomon´s key, jodidisimo... Adventures of Lolo... Legend of Zelda(2da parte) puede ser... el Mr. Driller, creo que tambien lo jugué, aunque era una boludez; Lode runner...
no se si sean los 20 MAS dificiles, pero que los odié, los odié...

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/08/07 18:04

Ta bueno el Thread lastima que no se ingles pero por lo que vi en las fotitos la mayoria son juegos dificiles .
el unico Blast Corp que para mi no da para el Ranking de los mas dificiles .

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/08/07 20:29

Hernán escribió:Esos son difíciles?

Jueguen al Army Moves de Spectrum...
Bueno convengamos que muchos juegos de Spectrum son dificiles debido a su control y los saltos y otras cosas que hacen extremadamente dificil pasar 1 solo nivel. Igualmente son 20 juegos, no es que son "los más dificiles", si solo vieron las fotitos del informe y no lo leyeron pues seguiremos despotricando en contra de lo que el chabón escribió. Recomiendo leer la nota. Y si, lamentablemente está en inglés, es muy dificil encontrar informes de la calidad de este en español y sobre videojuegos clásicos, que es lo que más me interesa.
Por ejemplo, Deadly Towers es injugable, por eso es dificil, pero lean lean, los invito a leer.

Nira Sivrak
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por Nira Sivrak » 28/08/07 0:34

Yo jugué solamente el Lode Runner de esa lista, pero simplemente me sacaba de quicio no poder avanzar XD lo admito, soy mala perdedora. Aún así, desde que compré un nuevo Family por algún motivo mi hermano se dedica a jugar todo el día al Lode Runner y lo está liquidando! asi que ya le dije que le saque uan foto a la tele en cuanto aparezca el video final del pibito convirtiéndose en Bomber Man XD
Imagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 28/08/07 0:46

El LOLO me ha quemado los sesos... Me convertia en algo peor al Angry videogame nerd...
Imagen

Red_Alert
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Red_Alert » 28/08/07 1:38

20. Lode Runner series
No podia estar mas de acuerdo!!!
Jamas pude pasar muchas misiones... despues recuerdo haber jugado en Pc al "Lode Runner 3D"... que tambien era jodido...

Para mi, creo que el informe de esta pagina tambien confunde "JUEGOS DIFICILES CON JUGABILIDAD IMPOSIBLE"...

Faltan MUCHOS games ahi...

"PULSTAR" de NeoGeo es Terrible!!! "BattleToads" de Nes ni hablar... "Twin Bee" de NES tambien... (Alguien lo pudo terminar a este ultimo???)

Tambien, hay que destacar que acierta el informe con el tema de los Puzzles...

EN fin... faltan varios...

Salu2!
Patchiu / Red_Alert desde Mar del Plata!!!

Imagen

Responder