La humedad constante en la que vivimos los rosarinos hace que a los cds y dvds les aparezcan puntos negros, hongos y dejen de funcionar, me ha pasado.
Lo poco que tengo en soporte DVD, lo tengo en tapers y a su vez los discos dentro de sus cajas, pero la batalla contra la naturaleza es inutil, en algun momento no van a andar más.
¿Se acerca el fín del disco óptico?¿Lo vamos a extrañar?
Moderador: Guly
Re: ¿Se acerca el fín del disco óptico?¿Lo vamos a extrañar?
Tanta humedad hay en rosario?
Digo aca tambien existe bastante, pero yo tengo mis cd en sobre, truchos y aun me funcionan.
Digo aca tambien existe bastante, pero yo tengo mis cd en sobre, truchos y aun me funcionan.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Poneles los cositos esos para la ropa que absorben la humedad
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo prefiero los Cartuchos de la 3DS a guardar cosas en la Sd... aunque me gustaban mas los cartuchos del GB originalShaolinista escribió:No lo voy a extrañar para nada, si hay algo que detesto son los CDs/DVDs.
Se rayan de nada, los lentes de las lectoras se descalibran o empiezan a leer mal. No hay como un buen cartucho...
O mas actual, una buena tarjeta SD como la de Nintendo 3DS.

A mi dejenmé con cartuchos, CDs, DVDs, tarjetas, o cualquier cosa física. Pero no con descargas digitales!

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, es tremenda la humedad aca, hay que tener bastante cuidado, igual mis juegos de Gamecube estan perfectos aun, bien guardaditosredfires escribió:Tanta humedad hay en rosario?