AYYYYYYYYYYY mi madre Pep esta en este foro? que grata sorpresa Pep soy seguidor de tu canal y del canal de la posada del gamer, eres un personaje muy culto en esto de los video juegos, muchas felicitaciones por tu trabajo y sigue asi. Tienes grandes videos, reviews y programas.
Me alegra saber que te gusta el canal y el podcast que hacemos. Para mí es un auténtico placer saber q disfrutáis con los programillas. Un saludo y muchas gracias !
pep_goemon escribió:Me alegra saber que te gusta el canal y el podcast que hacemos. Para mí es un auténtico placer saber q disfrutáis con los programillas. Un saludo y muchas gracias !
Si no sabia para nada que andabas en el foro, como te dije un gran placer poder apreciar tu trabajo. Vos sabias que por uno de tus videos de AMIGA fue que me empezo a llamar la atención ese sistema y me puse a mirar videos y averiguar sobre los juegos, despues otro usuario de este foro me ayudo con el emulador y conoci algunos juegos.
El de "Echando un vistazo a la Neo Geo X" que cosa más sincera y real, se ve bonita pero al ver tu video que mal que queda esa consola. Vi uno que hiciste creo que con un amigo tuyo de un twin famicom y de el CREATION y tambien muy buenos videos.