El post de Andres me hizo recordar que en su epoca a mi me gustaba mucho más Wing Commander que X-Wing por el simple hecho de que los sprites 2D tenian detalles vs los polys sombreados a secas de los primeros juegos 3D. Creo que en la PC fue mucho más gradual el paso y francamente antes de que nos dieramos cuenta ya estabamos jugando juegos con polys sin que nos dieramos cuenta (como el Wolf3D sin ir más lejos). Por eso lo veo como algo natural.
Puedo entender igual que pasar del Mario 5 a un juego en la Play1 en 320x240 y con texturas bailarinas fuera un shock para la mayoria igual.
¿Como sentiste el paso de los juego del 2D al 3D?
Moderador: Guly
Re: ¿Como sentiste el paso de los juego del 2D al 3D?
GenialZovni escribió:texturas bailarinas

- najadentaku
- Check Point!
Lo loco es que el "Mario 5" seria tecnicamente el Mario 64 jaja
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
En realidad el 6, ya que el 5 es el Yoshi Islandnajadentaku escribió:Lo loco es que el "Mario 5" seria tecnicamente el Mario 64 jaja
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no, nada que ver, eso sería más bien un spin offMinikiubbi escribió:En realidad el 6, ya que el 5 es el Yoshi Islandnajadentaku escribió:Lo loco es que el "Mario 5" seria tecnicamente el Mario 64 jaja

- najadentaku
- Check Point!
En USA (y calculo que en europa tambien) se llama Super Mario World 2: Yoshi's Island, pero en japon es solamente "Super mario: Yoshi's Island", si es un spinoff. El 4 es el SMW, que originalmente se llama SMB.4: SMW, y como el 64 es tecnicamente el 5to juego "posta" de Mario, si...
Como dato curioso, el Galaxy 2 es la primera vez que Mario tiene mas de 1 juego prinicopal en una misma plataforma desde la trilogia de Famicom.
Como dato curioso, el Galaxy 2 es la primera vez que Mario tiene mas de 1 juego prinicopal en una misma plataforma desde la trilogia de Famicom.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los Galaxy son una cuenta pendiente, un amigo me dijo hace un tiempo que eran excelentes.najadentaku escribió:En USA (y calculo que en europa tambien) se llama Super Mario World 2: Yoshi's Island, pero en japon es solamente "Super mario: Yoshi's Island", si es un spinoff. El 4 es el SMW, que originalmente se llama SMB.4: SMW, y como el 64 es tecnicamente el 5to juego "posta" de Mario, si...
Hay que hacerle un monumento a Sega AM-2 por hacernos vivir sus joyas, especialmente los "Virtua X Juego".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
wolfenstein 3D poligonos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

a ver los gráficos que simulaban 3D recuerdo que de peke me asombraron un montón, los bonus del Sonic 2 eran wooooooooooow!!! y más aún me soprendieron los gráficos del DK country, iba muchas a veces al alquiler sólo a mirar XD es que siempre estaban ocupados los cartuchos de DK.
Pero en si, el primer juego 3D que vi fue el Mario 64, recuerdo que un día llegué al alquiler y vi a todos los muchachos parados frente a una pantalla y era que el dueño del local había traído el primer nintendo 64 y el juego puesto era Super Mario 64, Dios! no podía creer los gráficos que veía, eran reales!!! era lo que pensaba jaja
era recaro alquilar el nintendo 64. así que solo me contentaba con ver el juego XD y luego a alquilar super nintendo o sega genesis
Pero en si, el primer juego 3D que vi fue el Mario 64, recuerdo que un día llegué al alquiler y vi a todos los muchachos parados frente a una pantalla y era que el dueño del local había traído el primer nintendo 64 y el juego puesto era Super Mario 64, Dios! no podía creer los gráficos que veía, eran reales!!! era lo que pensaba jaja