Blockbuster cierra sus puertas en gabacho

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Blockbuster cierra sus puertas en gabacho

Mensaje por Rodri3 » 07/11/13 19:27

Reno escribió: lo de hoy es lo digital, yo huyo de eso, la descarga del gta5 esta desde en 22 dolares y el juego desde 68 dolares, prefiero pagar el fisico, como dices salir, ir al la tienda lidiar con el entorno y con el vendedor, tocar la caja y leer el contenido del juego, aunque muchos elegiran pagar menos por los motivos que ya se han dicho
Reno, igual si sos sincero, vos preferís pagar el físico por coleccionista, no por el lidiar con el entorno :wink:
moyelli escribió:Era obvio que iban a cerrar, quien alquila una pelicula ahora?
Zovni escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto, pero lamentablemente yo no me olvido que Blockbuster fue la megacadena que mato a todos los videoclubs barriales, asi que ahora les toca comer un poco a ellos.
Eso. Igualmente a principios de los '90 explotaron los videoclubes en Argentina. Con el tiempo los que no entendían de la industria fueron muriendo. Con esos no hay "pena" por su cierre. Sí con los dueños que querían al videoclub y sabían de cine.

Hoy en las ferias te venden hasta blu ray por un precio igual al del alquiler*, la gente va a eso, es más práctico. No hay un empleado de blockbuster ofreciéndote películas en el subte.

En las épocas finales del blockbuster acá en Argentina, yo me iba a comprar DVDs usados. Todavía no me había picado el bicho retrogamer. He pagado 6 mangos por cosas como "Children of men".
Pablo2099 escribió:Uno de tantos ejemplos de lo que le pasa a una empresa que no se adapta a los cambios tecnológicos.
Por ahí había una infografía (no la postearon acá?) sobre el no adaptarse: a blockbuster le habían ofrecido netflix para comprar y dijeron que no en su momento :roll:

* ni idea de cuánto está el alquiler, pero la vez que dejé de saber salía como 6 mangos alquilar y se conseguían pelis truchas por 5, con tapa y todo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 07/11/13 19:50

Aah que lindos recuerdos llendo a blockbuster a alquilar juegos para mi n64... malditos precios inflados

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 07/11/13 22:55

que cres que me gusta ver el detalles de las cosas sin que alla un monitor o pantalla de intermediario rodri, ademas llevo solo los juegos con los amigos y no toda la consola completa XDDD y en el entorno ves minas lindas y no tanto, paso por un helado o algo que se me antoje y es chevere ademas se me pegan otras compras de camino que ni pensaba :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/11/13 23:24

Reno escribió:que cres que me gusta ver el detalles de las cosas sin que alla un monitor o pantalla de intermediario rodri, ademas llevo solo los juegos con los amigos y no toda la consola completa XDDD y en el entorno ves minas lindas y no tanto, paso por un helado o algo que se me antoje y es chevere ademas se me pegan otras compras de camino que ni pensaba :D
La experiencia retrogamer de Reno es completa! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 09/11/13 4:12

Osea dentro de poco también cerraran en Panamá, aun aquí se alquila ya que a pesatde la piratería física mucha gente prefiere ver una película en buena calidad en su casa y no pasarse bajandola o comprandolo a vendedores ambulantes con pésima calidad.

Yo alquilaba videojuegos pero me cai mal ese sisrema que tenian de solo dos dias y tenias que pagar por adelantado un dinero por cualquier daño que ellos creyeran que tenia el cd se quedaban con el dinero y el juego, en cambio las películas solo era el costo de membresía y ya.

Cierra blockbuster no por la piratería si no por el capitalismo
http://pensanene.blogspot.com/2010/10/e ... as-la.html
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 11/11/13 0:43

lo que tiene de bueno cuando sierran estos video clubs es que si posees consolas retro y caseteras, podes tener tu propio blockbuster en tu casa por monedas!! que es lo que hice yo con los vhs, algunos juegos de pc en caja y juegos clasicos de consolas!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/11/13 0:46

Yo compré un par de juegos de Nintendo 64 a $5 cuando estaban cerrando los locales...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/11/13 1:05

Quiero entrar tengo que devolver una peliculas que alquile hace como 6 años... ya cerraron??? me dijieron que me esperaban!!! Es la pelicula Legalmente Rubia
Imagen
Imagen

Responder