Simulacion vs Arcade

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Simulacion vs Arcade

Simulacion
0
No hay votos
Arcade
5
50%
Depende
5
50%

Votos totales: 10

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Simulacion vs Arcade

Mensaje por Zovni » 15/11/13 0:49

Master, me trinan los dientes cada vez que pones "game". Deciles juegos la puta madre. :P

Bueh, si me preguntan solo quiero acotar que el encanto de la simulación pasa por el hecho del desafio de controlar algo con todas las complicaciones emuladas de la realidad. Es el encanto de la experiencia en si que da un juego como un Gran Turismo, donde el punto es dominar un Lamborghini lo más cercano posible a la realidad y no jugar con una aproximación caricaturesca de un Lambo por tirar un ejemplo. Claramente apunta a jugadores que disfruten de la complejidad de mecanicas y de controles, y eso es tambien divertido si te cabe esa onda. Tienen que entender que a algunos de nosotros nos divierte más controlar y dominar la profundidad de mecanicas, controles y desafios que simplemente ir a la version "Coca-Zero" de la experiencia que te pueda dar una version arcade que solo aspira a llevarte directo a la parte divertida sin complicaciones.

No digo que no disfrute correr con un auto fantasioso a velocidades imposibles y con controles magicos, pero es simplemente otro tipo de diversion.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Simulacion vs Arcade

Mensaje por MASTERGLORY » 15/11/13 6:22

Diferentes tipos de GAMES para distintos tipos de GAMEMANIACOS!!!! Ja ja ja!!!!!!!

Responder