los de 8 bits no cuentan? de super nintendo me vienen a la mente el Aladdin, y los 3 de mickey magical quest.
yo soy de los uqe creo que el aladdin de snes es mejor que el de genesis, en muchos aspectos, pero no por eso digo que el de genesis sea malo
Disney en los 16 bits
Moderador: Guly
Re: Disney en los 16 bits
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Que loco que hayan salido juegos distintos para las 2 consolas, sinceramente nunca le había prestado atención.
-
- Ladrón de esmeraldas
Así es, en esa época los catálogos de consolas distintas eran distintos, no como ahora que son una copia al carbón...

lo loco es que son los 2 de empresas distintas.. en esa epoca disney repartio licencias a lo locoAdros117 escribió:Que loco que hayan salido juegos distintos para las 2 consolas, sinceramente nunca le había prestado atención.

--------------------------------------------------------------------------------------------