Gracias Link por la ironia en exceso, hay veces que de tanta insistencia tuya parece que hablaras de budistas abandonando todo lo material para vivir en paz.Link escribió: eso y solo eso podra protegernos de la temida ola magnética.
Lamento informarte que los SSD y SD tienen solo un limite de escrituras/lecturas de tal forma que mientras mas los uses mas pronto moriran muahahahah.Link escribió:Gracias por agregarme un trauma mas a la larga listalas ondas magnéticas tambien afectarian a los discos de estado sólido SSD? o memorias SD micro? mirá que averiguo y mañana mismo me compro un SSD para meter mi colección
on topic:
El precio de nueva cuenta podemos decir, lo pone el comprador, pues es quien decide si o no paga la cifra planteada.
Vicgus, ultimamente compro mucho en linea y en el caso de Mexico, todos los trabajos "formales" que manejan nomina, estan forzados a pagarte en una tarjeta bancaria de debito, misma que puede ser usada para comprar en paypal, en este caso cualquiera tendria acceso a ese tipo de compras. Solo como dato general.vicgus escribió: Sobre la compra de juegos online, el tema es que necesitas tarjeta de credito, y hay mucha gente que no la tiene, ni la van a querer sacar.
Salio el tema de que estos cacharros caducaran y dejaran de funcionar, si vale la pena comprarlos?, yo diria que si, pues por lo menos, funcionaran mas tiempo que el que yo vivire

Hablando de longevidad en los videojuegos:
CD/DVD: Basado en el estudio de sus productos, Kodak afirma que pueden garantizar 217 años de vida de su producto usado bajo las correctas condiciones y TDK solo garantiza 70 años debido a sus diferencias de materiales usados, me atrevo a generalizar esto como promedio para todos los juegos del mismo tipo, y variara dependiendo del uso, y entorno al que se exponga.
Los chips integrados: tienen una vida util entre 10 y mas de 100 años, esto esta determinado por el calentamiento al que se ven sometidos en su funcionamiento y el movimiento de atomos en el interior del encapsulado, volviendo mas sensible a los circuitos integrados de ultimas generaciones pues existe una mayor masa en su interior.
Yo de jugador pase a coleccionista analizando mi comportamiento ultimamente, y dejo esta opinion solo como mi particular pensamiento, no para convencerlos, para evitar que se molesten al discutir estos temas.