¿Como manejás la colección y las compras compulsivas?
Moderador: Guly
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: ¿Como manejás la colección y las compras compulsivas?
Con el tema del dolar, me cago las cosas que queria comprar... ahora voy despacito =P
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Siempre digo que voy a dejar de comprar, pero tambien es cierto que siempre aparece algo :p
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo al contrario de la gente que dice que no aparece nada, creo que al tener cada día más contactos y conocidos en esto siempre tengo alguna buena oferta dando vueltas como para aprovechar. La otra ventaja o desventaja según se mire es que no soy muy selectivo con lo que compro, no es que ando buscando el Secret of Evermore y hasta que no aparezca me cruzo de brazos, si aparece un lote barato de N64 adentro, aunque no sean los mejores juegos 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Naah, cuando estas en el ambito, siempre aparecen oportunidades, en mayor o menor medida, pero siempre algo hay, y eso es el problema para nuestro bolsillo, que justamente siempre algo aparece!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Igual yo siempre leo que alguno se queja de que no hay nada barato, yo me quejo de que mis contactos me tientan con ofertas que no puedo rechazarCloud escribió:Naah, cuando estas en el ambito, siempre aparecen oportunidades, en mayor o menor medida, pero siempre algo hay, y eso es el problema para nuestro bolsillo, que justamente siempre algo aparece!

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
por eso para mi la solucion es estar sin internet , el bolsillo agradecido..Pablo2099 escribió:Igual yo siempre leo que alguno se queja de que no hay nada barato, yo me quejo de que mis contactos me tientan con ofertas que no puedo rechazarCloud escribió:Naah, cuando estas en el ambito, siempre aparecen oportunidades, en mayor o menor medida, pero siempre algo hay, y eso es el problema para nuestro bolsillo, que justamente siempre algo aparece!![]()
![]()