¿Cuál fue tu mejor época en los '90 para comprar original?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: ¿Cuál fue tu mejor época en los '90 para comprar origina

Mensaje por Neoblood » 21/05/14 16:13

Lo que era caro era Sega CD: Un titulo como Lunar en el año 96 te salia 125 pesos, Final Fight 110 o Hook 80 ( dolares). Ni hablemos el Sega CD, Yo en ese año lo pague 350 pesos.
Si, todavia guardo boletas de muchos jajaja

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/05/14 19:17

Pablo2099 escribió:Tengo un conocido que la culpa de la suba de precios la tiene Rg. por haber organizado stands en ferias, y que ahi se puso de moda esto :wtf:

Yo me compré mi GC nueva pero refurbished en 2006 creo, a 350 pesos.

Si, seguramente es un pelotudo que teniamos aca como usuario (rosarino) yo tambien me entere de eso por varios lados, y la verdad me da por las bolas, ya que fue participe de eventos que realizo RG con el esfuerzo de muchisima gente, poniendo consolas, tvs, pagando fletes, todo sin ningun fin de lucro, y como despues se fue con el culo ofendido por defender a 2 retrasados mentales, que por suerte ya no postean, empezo a tirar mierda al foro por todos lados, cualquiera, realmente cualquiera!
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 22/05/14 14:24

Upalalá, no comprendo nada, pero de qué usuario estamos hablando?

Por mi parte, yo los únicos juegos originales que tuve en los '90 fueron de PC, algunos me los trajeron familiares que viajaron a Europa, y otros los conseguí en ofertas en Musimundo y otras casas de computación (p. ej. FX Fighter a 16 pesos, que era más o menos lo que te salía un CD de música que no fuera estreno).

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 22/05/14 17:01

Cloud escribió:
Pablo2099 escribió:Tengo un conocido que la culpa de la suba de precios la tiene Rg. por haber organizado stands en ferias, y que ahi se puso de moda esto :wtf:

Yo me compré mi GC nueva pero refurbished en 2006 creo, a 350 pesos.

Si, seguramente es un pelotudo que teniamos aca como usuario (rosarino) yo tambien me entere de eso por varios lados, y la verdad me da por las bolas, ya que fue participe de eventos que realizo RG con el esfuerzo de muchisima gente, poniendo consolas, tvs, pagando fletes, todo sin ningun fin de lucro, y como despues se fue con el culo ofendido por defender a 2 retrasados mentales, que por suerte ya no postean, empezo a tirar mierda al foro por todos lados, cualquiera, realmente cualquiera!
tomese su te de valeriana, no se ponga mal compañero.

Imagen
Imagen

Responder