25 años de Game Boy!
Moderador: Guly
Re: 25 años de Game Boy!
Tal cual. Igual si hablamos del Mario Bros, hay mucha gente que no paso el juego. Yo me incluyo en esa lista. Sin trucos, ni saves ni atajos jamas lo pase, todavía estoy trabajando en eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Primer nivel Ziggy, primer nivel.
Ahh. Bue entonces si, es una exageración eso! Pero hecha para resaltar, intuyo, la dependencia de los nuevos gamers de los tutoriales y las ayuditas. Eso habría que discutirlo en algún thread, como puede haber tantaaaaaa ayuda en los juegos actuales!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No le hagan PLAY a los videos que tienen thrumbails "haciendo caras" o expresiones exageradas... son la peor basura de la red, el equivalente en Youtube del humor Tinelli.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Esa versión, después del Ocarina of Time es, por lejos, la mejor versión que he jugado!Faker escribió:Tuve un GBA con el Zelda Link's Awakening DX y fue una de las mejores cosas que pasaron por mis manos.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Cuidado con esos comentarios.. mi viejo deciaZiggy escribió: Me saco ese video. Que generación de mierda esta, todos zombies con sus telefonitos y juzgando a la gente por la carcaza y modelo de su celular...![]()
"Paraces tonto con esa consola todo el dia, que desperdicio, en mis tiempos, estabamos todo el dia en la calle/trabajando.. bla bla"
No sera que estas/o estas poniendote viejo??