bue.... ta bien, mejor, dejanos las lindas a nosotros
te imaginas a esa mina taladrándote la cabeza todo el día con esas pelotudeces del machismo sacado de la galera (de su trastornada galera)? deja, te la regalo.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Zombi Thread bump porque la mina sigue con los videos y ya va por la segunda parte de "Mujeres como decoraciones de fondo" En el ultimo video denuncia el efecto que tiene la violencia casual contra NPCs femeninos en diversos juegos.
[youtube][/youtube]
Zovni escribió:
Lo interesante esta vez no es solamente que a la mina la bombardearon con amenazas completamente psicoticas que la hicieron abandonar su hogar .
Fua, que mal. Realmente los idiotas no se dan cuenta que de esa manera solo agrandan el tema.
Este ultimo video me gusto y creo que tiene varios puntos acertados.
Lo de la sarkessian es viejo ya, ahora la onda es pegarle a Zoe Quinn jajajaa! La verdad creo que despues del tercer video deje de darle bola a esto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
No importa si se postea eso o no porque directamente se desestima todo lo que no sea alabanzas o lastima por Anita. Algo que vi en los comentarios y que thunderfoot mencionaba en otro video, es que en los videojuegos a los hombres los tratan mal y son asesinados muchas mas veces que las mujeres pero parece que eso esta bien.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Me parecio medio flojo, o sea, es un cagon en off que se hace el canchero y se pregunta como alguien podria tomar como objectivisante lo del mercado sexual de Watchdogs. Ja. En serio? Y me encanta que repite todo lo del Hitman una y otra vez, como si la idea de que la explotación no fuera tal porque solo es opcional. Perdon pero ahi mi cerebro dijo "leeesto, me voy a casa por hoy". No se que onda sus otros videos pero este es una basura.
Pd: Lo de Zoe Quinn es de terror. Cuanto más te metes en el tema más perturbador se vuelve.
El chabon es muy redundante pero tira algunos puntos validos, en especial el que deja bien en claro que Anita no juega un carajo los juegos de los que habla y le busca a todo la vuelta para decir que es sexista.
Aca tenes uno donde se le ve la jeta al chabon, hace una parodia de lo que hace Anita
[youtube][/youtube]
Lo de Zoe Quinn es complicado. Realmente no hay evidencia solida de que haya recibido favores por andar cojiendo con los chabones con los que cojio pero ciertamente se ve muy mal. Encima esta el detallecito que en muchos sitios donde se discutia eso borraban todos los comentarios misteriosamente, o sea le empezaron a dar aire de conspiracion a todo el asunto. Salto algo mas de la mina con todo esto que se habia tapado en el que ella bardeo un proyecto que era de juegos diseñados para mujeres y que la guita iba para caridad. Pat the nes punk lo menciono en su podcast
[youtube][/youtube]
Lo de Zoe Quinn es complicado. Realmente no hay evidencia solida de que haya recibido favores por andar cojiendo con los chabones con los que cojio pero ciertamente se ve muy mal.
lol... quien carajos es esta mina?
Lo de que anita no juega los juegos es cierto, bah por lo menos a mi me consta cuando dijo que lo unico "rescatable" de Bayonetta era que la protagonista es una madre soltera, lo cual hace obvio que no jugo al juego completo, Bayo no tiene hijos.
Este ya lo habia posteado creo pero lo posteo de nuevo
[youtube][/youtube]