Fatal fuly y la re.. piratas, bugs y errores ortograficos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Fatal fuly y la re.. piratas, bugs y errores ortografico

Mensaje por vicgus » 24/10/14 7:47

Yo no entiendo para que "miercole" intentan escribir en Ingles si su fonética no les da, el ingles es uno, y se escribe de una determinada manera, y encima, lo escriben como se les canta (se entiende perfectamente que esa traducción la hacen para el resto del mundo, que domina el ingles, o para los ponjas fanas de los yankies).
Ma si, creamos nuestra versión del ingles....XD XD XD. Son unas bestias...
Estoy seguro que si en Argentina se desarrollaran juegos para mercado japones e internacional esos "horrores" no existirían : :8): .
Conejo que bien corre, no lo asan.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 24/10/14 8:48

eso si, cada mercado distinto podria encargarse de una traduccion para ser mas precisos. la explicacion me dejo mas claro todo igual.. aclaro tambien que el famoso "fatal fuly" me aparece solo en la etiqueta, no en el juego, ahi esta bien. vi tambien chusmeando un poco que hasta los cartuchos de ngp asi con la etiqueta medio chonga, los abris y son originales snk! jaja que loco

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/10/14 10:38

Uno de los más recientes...

Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 24/10/14 12:23

jugando al umk3 como buen enfermito me lo pasaba con todos los personajes, y leia sus finales (version arcade) todo bien hasta que jugue con jade (yeid).. me acuerdo que decia que jade ahora iba a ser recordada entre los heroes del mortal "kobmat", error de tipeo, vaya y pase. me rei. años despues compre para nintendo ds el ultimate mortal kombat. ya me habia olvidado. nuevamente me pongo a jugarlo a full (muy buena version con la ultima revision de la placa arcade) y veo que esta el mismo error!

la re pu madre que los recontra pario y la con de su abuela su mama su hermana, prima!!

me saca.. :enojado:

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 24/10/14 12:32

jaja, bueno eso sí sería un error de ortografía porque eso no viene ni de la fonética japonesa. es un error de tipeo rápido; mientras que en "fury" y "fuly" la L y la R estan lejos como para ser un error de tipeo.

lo de la fonética hay que entender que salvo que sea un ponja que estudie lenguas, no discierne sonidos ajenos. vos le decís "pelo", "pero", y "perro", y te va a decir que los tres suenan iguales. se lo repetís lento 5 veces, y te van a decir que suenan 100% iguales. a las 20 veces quizás te comienzan a distinguir perro, pero "pelo" y "pero" no te lo distinguen ni ahí. les decís "es L, como en inglés, como Love, o Lucky", y te van a decir "sí, R, como en inglés, Rabu o Rakki, te entiendo totalmente!!"
No es que sean sordos, es que el cerebro funciona distinto, así como dos personas pueden ver dos cosas diferentes viendo la misma escena, lo mismo pasa con el sonido y el lenguaje.

es algo bastante interesante porque es una consecuencia de un lenguaje con extremadamente pocos sonidos. nosotros de última podemos distinguir hasta las lenguas tonales, ellos no pueden ni latín. en dos semanas no logré que mi profesor dijera mi nombre. a veces casi lo lograba, pero a la noche ese mismo día volvía al "paburo".

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/10/14 15:16

¡Paren todo! ¿Y qué me dicen de los juegos desarrollados para norteamérica llenos de errores como el clásico "Conglaturation" en vez de "Congratulations", ¡¿eh?! ¡¿EH?! :lol:

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 24/10/14 15:26

Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/10/14 15:30

Zell_ff8 escribió:Imagen
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 24/10/14 22:34

:lol: :lol: :lol:

y que hay de los bugs en las versiones americanas y europeas y no en las japonesas?
en el super street fighter 2 turbo revival de gba, no se puede jugar contra akuma, lo comprobe, sale el truco pero se traba el juego, tenia la americana :(

en la japo si :enojado:

Responder