nicopixel escribió:Aparte quien no se desespera cuando disparas connvencido que estas apuntando bien y el enemigo ni se entera?
Eso no pasaba con las Zapper originales de Nes, eran muy precisas y eso se demostraba al jugar Wild Gunman.
No se como jugarian ustedes (mentira si sé, hacian trampa!) pero en mi barrio nos agolpábamos a donde habia el Wild Gunman y llevabamos cinturones de vaquero que nos haciamos de manera casera, con cartuchera y todo para colocar la pistola, y haciamos igual que los vaqueros de verdad en un duelo, la pistola permanecia en su funda hasta que el cowboy de la pantalla parpadeaba y ahi si a sacar la pistola y dispararle, eso a por lo menos 2 o mas metros de distancia o lo que diera el cable de la Zapper.
El Wild Gunman era para jugarse asi, y le daba mas emoción porque a medida que avanzabas los stages el tiempo para sacar la pistola se reducia y ahi si tenias que ser el mas rapido del oeste sino hasta la vista baby. En otros lugares donde iba a ver el Wild los chicos solo le apuntaban al vaquero y le disparaban a quemarropa con la pistola pegada a la pantalla.... lo que me lleva a una conclusion:
Wild Gunman a quemarropa: Casual Gamer
Wild Gunman con cartuchera: Hardcore Gamer
Entonces los casuales son las personas no los juegos, alguien lo dijo pero no recuerdo su nick