ahora hace un tiempo lo estoy volviendo a jugar porque me quede con la espina, estoy 99% en el vice City, un par de objetos ocultos y a la bolsa

Moderador: Guly
Minikiubbi escribió:Yo no estaba vivo en sus épocas pero el juego que me recontra flasheó gráficamente era el Halo, me acuerdo que solamente una PC del cyber lo corría y yo siempre quería estar en esa.
Después el Gran Turismo 4 en mi vieja PS2, eran gráficos súper realistas para mí
Y finalmente el COD MW2 (podría haber sido cualquier otro juego) cuando lo vi en PS3 en un LED de 42, cuando lo vi por primera vez para mí no podía existir nada con más gráficos que eso.
Y otro que no fue por los gráficos sino por el estílo gráfico fue el Bioshock Infinite, pero eso ya es otra cosa.
A mi me volo la peluca el primer nivel en normandia del MOH Frontline, increible nivel.redfires escribió:Sonic 1 es una fija mal
El primer call of duty en la parte de stalingrado me caí de culo.
Fifa 2002
en Ico los reflejos del sol se veían muy realistas.
.
Es verdad, aunque ya estaban las 32 bits, Yoshis island y DKC seguian viendose de puta madre.Queca escribió:Yo recuerdo haberme quedado babeando en la vitrina del Mundo del Juguete viendo una SNES funcionando con:
El Halo lo tuve meses despues de su salida y aunque no era impresionante graficamente, si tenia texturas buenisimas y niveles muy grandes. Creo que GT4 no era tan increible, sobretodo despues de GT3, mejoro pero no tanto.Minikiubbi escribió:Yo no estaba vivo en sus épocas pero el juego que me recontra flasheó gráficamente era el Halo, me acuerdo que solamente una PC del cyber lo corría y yo siempre quería estar en esa.
Después el Gran Turismo 4 en mi vieja PS2, eran gráficos súper realistas para mí
Y finalmente el COD MW2
Mas que el Half Life en PC siempre me sorprendio el Unreal, que cuando salio tenia menos competencia creo.carlosG escribió:Hubo un solo juego que me impresionó fue half-life 1, siempre creí que sus texturas y efectos especiales eran muy realistas. Fue la mejor experiencia que viví.
Sacando la ambicion e innovacion del GTA3, siempre tecnicamente y artisticamente me parecieron horripilantes y grasas. Las caras, animaciones, todo horrible. The Getaway por ej. como juego era malete, pero le daba mil vueltas en graficosFernandoSTR/ escribió:a mi juegos que me dejaron boca abierta fueron los GTA
Lo que pasa es que yo no había visto el GT3 antes, lo mismo con el COD, era la primera vez que veía un juego de PS3 de cerca y en un LED TV, por eso aclaré que podría haber sido cualquier otro juego de esa generación.]/\[aldet]-[ escribió:El Halo lo tuve meses despues de su salida y aunque no era impresionante graficamente, si tenia texturas buenisimas y niveles muy grandes. Creo que GT4 no era tan increible, sobretodo despues de GT3, mejoro pero no tanto.Minikiubbi escribió:Yo no estaba vivo en sus épocas pero el juego que me recontra flasheó gráficamente era el Halo, me acuerdo que solamente una PC del cyber lo corría y yo siempre quería estar en esa.
Y finalmente el COD MW2
MW2 lo mismo, despues de MW1 y otros shooters ya no parecia fuera de serie.