¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Moderador: Guly
Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Los que no entiendo son los sociales tipo City Ville, Farm Ville, el único reto que ofrecen estener paciencia y si no la tenés poner la tarjeta de crédito para avanzar en el juego y no hay ninguna recompensa.
Los arcades tienen su High Score, en Los Sims vas consiguiendo un mejor laburo/casa/amistades/familia/habilidades, como en la vida misma (?).
Los arcades tienen su High Score, en Los Sims vas consiguiendo un mejor laburo/casa/amistades/familia/habilidades, como en la vida misma (?).
Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Si.. es que son mas conceptuales.. te entiendo un infinito del Galaxian, Pacman, QBert, Tapper, Arkanoid... incluso de juego mas "nuevos" como Tetris..retro_fer escribió:Casi todos los de atari son asi...(infinitos).
Pero otro tipo de juegos donde tenes un objetivo particular a cumplir Castlevania (matar a dracula), Kung Fu Master (rescatar a la mina), Ghost & Goblins (rescatar a la mina), Toki (volver a forma humana y rescatar a la mina)... o esperas un desenlace particular sin saber cual es el final, Splatterhouse, Sunset Riders, etc...
En esos juegos esperas "un final"...
Igual poniendole demasiada filosofia al tema...

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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Tienen un final, solo que vuelven a empezar desde el principio cuando lo pasás, son ports de arcade (algunos) y te dan la posibilidad de seguir como la mayoría de los arcades. Yo a veces sigo, a veces no.
Recuerdo cuando pasé el port de Famicom del Rolling Thunder (después de mucho jugar y mucho perder y mucha memorización y menos mal que había sistema de passwords
) que volvió a empezar con mayor dificultad después del final y niiiiii loco le di de vuelta 
Recuerdo cuando pasé el port de Famicom del Rolling Thunder (después de mucho jugar y mucho perder y mucha memorización y menos mal que había sistema de passwords


Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Si.. es que despues "del final".. y te reinicia ya seguir jugando es medio nah.. a menos que estes compitiendo por el high scoresven23 escribió:Tienen un final, solo que vuelven a empezar desde el principio cuando lo pasás, son ports de arcade (algunos) y te dan la posibilidad de seguir como la mayoría de los arcades. Yo a veces sigo, a veces no.
Recuerdo cuando pasé el port de Famicom del Rolling Thunder (después de mucho jugar y mucho perder y mucha memorización y menos mal que había sistema de passwords) que volvió a empezar con mayor dificultad después del final y niiiiii loco le di de vuelta
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
fede2222 escribió:
Me hiciste acordar como jugaba con los muñequitos de Mask.. un lagrimon




Yo tengo todavía la firecracker con el negro que la manejaba.

En las maquinas grandes dar vuelta el juego y empezar de vuelta, era la gloria.
Aunque en juegos como el ultimate MK3 no te soltaban mas la maquina....Era obligatorio meter ficha y sacar al contrincante.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Yo tenia la camioneta blanca que adentro tenia una avion

y la camioneta negra que puse antes... moriria por tenerla de vuelta..

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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Levelear es casi sin fin y adictivo. Me gusta levelear mis rpg's, como soy tan veterano ya juego sin ver y casi de modo automático, como si estuviera durmiendo, asi que hacerme adicto a levelear no me afecta en nada, de hecho puedo hacerlo mientras veo tele o leo algo.
Andres se convirtió en Brunoip tan gradualmente que no me di cuenta.Andres escribió:Opino que los juegos sin fin y adictivos no tienen fin y son adictivos.
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Casi todos los juegos pre Super Mario Bros son así. Tuvo que llegar Mario para ponerle sentido a las cosas.
