¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

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retro_fer
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por retro_fer » 09/12/14 9:31

Casi todos los de atari son asi...(infinitos).
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sven23
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por sven23 » 09/12/14 10:56

Los que no entiendo son los sociales tipo City Ville, Farm Ville, el único reto que ofrecen estener paciencia y si no la tenés poner la tarjeta de crédito para avanzar en el juego y no hay ninguna recompensa.

Los arcades tienen su High Score, en Los Sims vas consiguiendo un mejor laburo/casa/amistades/familia/habilidades, como en la vida misma (?).

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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por fede2222 » 09/12/14 11:06

retro_fer escribió:Casi todos los de atari son asi...(infinitos).
Si.. es que son mas conceptuales.. te entiendo un infinito del Galaxian, Pacman, QBert, Tapper, Arkanoid... incluso de juego mas "nuevos" como Tetris..

Pero otro tipo de juegos donde tenes un objetivo particular a cumplir Castlevania (matar a dracula), Kung Fu Master (rescatar a la mina), Ghost & Goblins (rescatar a la mina), Toki (volver a forma humana y rescatar a la mina)... o esperas un desenlace particular sin saber cual es el final, Splatterhouse, Sunset Riders, etc...
En esos juegos esperas "un final"...

Igual poniendole demasiada filosofia al tema... :D
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por sven23 » 09/12/14 11:17

Tienen un final, solo que vuelven a empezar desde el principio cuando lo pasás, son ports de arcade (algunos) y te dan la posibilidad de seguir como la mayoría de los arcades. Yo a veces sigo, a veces no.

Recuerdo cuando pasé el port de Famicom del Rolling Thunder (después de mucho jugar y mucho perder y mucha memorización y menos mal que había sistema de passwords :P ) que volvió a empezar con mayor dificultad después del final y niiiiii loco le di de vuelta :P

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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por fede2222 » 09/12/14 12:44

sven23 escribió:Tienen un final, solo que vuelven a empezar desde el principio cuando lo pasás, son ports de arcade (algunos) y te dan la posibilidad de seguir como la mayoría de los arcades. Yo a veces sigo, a veces no.

Recuerdo cuando pasé el port de Famicom del Rolling Thunder (después de mucho jugar y mucho perder y mucha memorización y menos mal que había sistema de passwords :P ) que volvió a empezar con mayor dificultad después del final y niiiiii loco le di de vuelta :P
Si.. es que despues "del final".. y te reinicia ya seguir jugando es medio nah.. a menos que estes compitiendo por el high score
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por vicgus » 09/12/14 14:14

fede2222 escribió:
Me hiciste acordar como jugaba con los muñequitos de Mask.. un lagrimon

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:rock: :rock: :rock: :rock:

Yo tengo todavía la firecracker con el negro que la manejaba. :lol:



En las maquinas grandes dar vuelta el juego y empezar de vuelta, era la gloria.
Aunque en juegos como el ultimate MK3 no te soltaban mas la maquina....Era obligatorio meter ficha y sacar al contrincante.
Conejo que bien corre, no lo asan.

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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por fede2222 » 09/12/14 14:58

Yo tenia la camioneta blanca que adentro tenia una avion
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y la camioneta negra que puse antes... moriria por tenerla de vuelta.. :D
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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por Alexei » 10/12/14 5:33

Levelear es casi sin fin y adictivo. Me gusta levelear mis rpg's, como soy tan veterano ya juego sin ver y casi de modo automático, como si estuviera durmiendo, asi que hacerme adicto a levelear no me afecta en nada, de hecho puedo hacerlo mientras veo tele o leo algo.
Andres escribió:Opino que los juegos sin fin y adictivos no tienen fin y son adictivos.
Andres se convirtió en Brunoip tan gradualmente que no me di cuenta.

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Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?

Mensaje por Juanca28 » 10/12/14 11:09

Casi todos los juegos pre Super Mario Bros son así. Tuvo que llegar Mario para ponerle sentido a las cosas.
:buscar:

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