Experimentos raros que hacías en juegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Experimentos raros que hacías en juegos!

Mensaje por MASTERGLORY » 19/12/14 10:03

- En el Battle City me ponía a diseñar escenarios, pero mas que crear zonas de combate "dibujaba" cuadros de animación.... Con la videocasetera grababa medio segundo la pantalla creada, la modificaba, volvia a grabar otro medio segundo, la modificaba, y así sucesivamente hasta lograr una especie de video hecho cuadro a cuadro.

- En el Driver2 buscaba por todos los edificios algún lugar que se pudiera entrar... Nunca encontré ninguno, pero en una plaza de comidas de la primer ciudad, descubrí un lugar donde podías "meterte" dentro de las paredes y así caminar por "dentro" de todas las edificaciones de una manzana completa... Claro, que era un bug, así que imagínense los gráficos que se presentaban. :( ...

- En el GTA San Andres, después de tener el juego terminado y todos los secretos desbloqueados me entretenía jugando batallas aéreas con aviones cazas... Mas entretenido que muchos juegos de aviación :)

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Experimentos raros que hacías en juegos!

Mensaje por sven23 » 19/12/14 11:34

MASTERGLORY escribió:- En el Battle City me ponía a diseñar escenarios, pero mas que crear zonas de combate "dibujaba" cuadros de animación.... Con la videocasetera grababa medio segundo la pantalla creada, la modificaba, volvia a grabar otro medio segundo, la modificaba, y así sucesivamente hasta lograr una especie de video hecho cuadro a cuadro.
¡Esa es toda una forma de arte! Si tenés esos VHS por ahí capturalos ;)

Yo en juegos como el Spyro The Dragon recorría todos los niveles y hasta trataba de ir a lugares inalcanzables en busca de todos los diamantes (siempre fui de completar los juegos al 100% cueste lo que cueste).
Lo mismo con juegos como el Crash Bandicoot 2, la de cosas que probé para encontrar todos los secretos a veces superaba la lógica humana (¡y muchas de esas veces el secreto allí se encontraba!). Como por ejemplo, hay un áera oculta en la que tenés que tirarle a un pozo, sin ningún indicio que debas hacerlo. Otra que tenés que subir una escalera de cajas Nitro (que te eliminan con tan solo tocarlas en todo el juego salvo en esta parte).

Responder