[ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Siempre fuiste retrogamer?

Sí, nunca abandoné lo viejo por lo nuevo.
14
54%
No, jugaba lo más nuevo que podía, luego me agarró la nostalgia.
12
46%

Votos totales: 26

Indio
Posteador
Posteador

Re: [ENCUESTA] Retrogamer: te hiciste, o siempre fuiste?

Mensaje por Indio » 22/12/14 1:02

En lo personal "solo" pude conservar mi querida Atari y si!, le daba y le doy uso . Las siguientes generaciones las fui vendiendo para poder comprar las nuevas ya que no podía ($) , Cuando arranqué a laburar las pude recuperar y ahora soy feliz! jajaja

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/12/14 1:05

Yo abandone el family un tiempo cuando me compraron una PC. Encima encontre los emuladores asi que no tenia mucha nesecidad de andar con la consola, aunque mucho no jugaba igual porque estaba fascinado con los juegos de pc y encima no era realmente lo mismo jugar en la pc los juegos de family. Lo que si viciaba mucho en emulador (y sigo viciando asi) son los juegos de arcade.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 1:19

Yo tambien creo que dependia de la relacion con los demas...

Ejemplo mi amigo que tenia la SNES... y era ver lo nuevo que aparecia y volabamos.. y asi otras situaciones. En esa epoca veias algo nuevo y te producia asombro, entonces te copabas..

Ya mas de viejo no te asombran tantas cosas.. y recordas mas la esencia.

Por eso prefiero jugar a esos juegos divertidos y no toneladas de graficos que no me producen nada.
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/12/14 2:46

Yo voté por la segunda opción porque la PS2 fue la última consola que me enganchó. Después no sé que pasó en mi que cuando empezaron a venir sistemas nuevos, me agarraron ganas de volver a mis raíces, a lo que fueron mis primeras consolas. Y justo en ese momento conocí RG :rock:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/12/14 2:49

Yo me hice retrogamer gradualmente con los años.

Pasa que cuando aparecia una nueva consola y nuevos juegos, ya lo anterior no me llamaba la atención, pero quedaban a fuego grabados en mi memoria los juegos que habia jugado, a partir de los 20 años mas o menos ya me empezaron a gustar menos los juegos modernos y ya empezaba a mirar para atras, de esa manera hoy en dia conozco lo mejor de ambos mundos, pero prefiero mis viejos clasicos, aquellos que he jugado.

Voté la segunda opción.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 22/12/14 3:26

Creo que siempre fui retrogaming no porque yio quisiera fue por el estado economico de mi familia. Mi primer consola fue un atari 2600 clon que era de mi viejo, como vio que me gustaba en mi cumple me regalo un sega genesis mod 2 clon con dos cartuchos el monaco gp y el tiny toons también me habia comprado el tc 2000 pero al ver que era lo mismo que monaco gp lo cambio por un sonic 1. Creo que habré tenido en mi infancia 6 o 5 cartuchos de sega tenia tan pocos que cambie mi perro por un cartucho. mientras en mi barrio algunos presumían su n64 o ps1 yo le daba duro a mi sega fue mi única consola hasta 2010 que me compraron para navidad un pc (que era una porquería que no servia ni para trabar la puerta) era un pentium 3 con 500 mhz y 64 mb de ram. Ahi vicie casi todos los juegos ms-dos, me pase el day of tentacle,sam and max hit the road,dune 1 de cryo (increíble juego). conocí joyas como dark seed, dune 2000, comman & conquer,deux ex,syndicate. Le di duro a los emus de neo geo,ps1,sega genesis y snes
No lo voy a negar pero si pudiera viciaria lo mas nuevo de hecho la next gen me parece muy buena los juegos indies son muy buenos y exclusivos de consolas tambien (por ejemplo silent hill s)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/12/14 5:29

jajajaja como cambiaste el perro por un cartucho jajaja que guacho! JAJAJA pobre perrito!
es la anécdota mas fuerte que lei nunca jaja!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/12/14 7:41

Yo soy jugador y punto.

No me importa si el juego se lanzo hace 40 años o ayer. Si me divierte, lo juego
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/12/14 8:48

Muy parecido a lo de Magnus, solo que cuando agarre la nostalgia me di cuenta lo que me estaba perdiendo y busque lo que me habia pasado por alto. Me interesan las consolas actuales pero no salgo a comprarlas corriendo, si veo algun muy buen precio a lo mejor las compre. Prefiero tener la posibilidad de jugar copias cuando las compre

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/12/14 8:50

Lo del perro de Badhero :lol:

Responder