¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cual te parece el mejor vocalista de AC/DC?

Bon Scott
7
58%
Brian Johnson
5
42%

Votos totales: 12

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?

Mensaje por Lasagna Devil » 03/01/15 15:17

¿Dónde cambiaron la ubicación de los botones? 4 botones en disposición de cruz a la derecha. 2 arriba. ¡Y hasta el Select y Start, copiaron iguales! Podrían haber puesto uno arriba del otro. O jugarse y sacarlos, como hicieron con la PS4.

Honestamente, los cuernitos (que es cierto, es una diferencia importante y ahí Sony sí se jugó) me siguen pareciendo una de las cosas menos ergonómicas que hay, y he visto la mayoría de la gente que concuerda conmigo. O sea, más un punto en contra que otra cosa. También respeto tu opinión, obviamente.

A su vez, en ergonomía el joy de XBox es bárbaro, ponele. Pero su cruz direccional es un asco.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: ¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?

Mensaje por Roan » 03/01/15 18:29

Que flojera de post xD yo creo que sí, ya se llegó al tope, es como las camas, todas las camas tienen una forma básica, o un standard establecido, puede tener variantes, pero siempre es lo mismo, en el caso de los controles, ya se llegó a ese standard deseado, botones, gatillos, pad análogos, la diferencia sólo me parece la ergonomía, o la estética, la posición de estas cosas ya casi está establecida :roll:
Imagen

Responder