¿Dónde cambiaron la ubicación de los botones? 4 botones en disposición de cruz a la derecha. 2 arriba. ¡Y hasta el Select y Start, copiaron iguales! Podrían haber puesto uno arriba del otro. O jugarse y sacarlos, como hicieron con la PS4.
Honestamente, los cuernitos (que es cierto, es una diferencia importante y ahí Sony sí se jugó) me siguen pareciendo una de las cosas menos ergonómicas que hay, y he visto la mayoría de la gente que concuerda conmigo. O sea, más un punto en contra que otra cosa. También respeto tu opinión, obviamente.
A su vez, en ergonomía el joy de XBox es bárbaro, ponele. Pero su cruz direccional es un asco.
¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?
Moderador: Guly
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Re: ¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Re: ¿Hemos llegado al tope en el diseño de los mandos?
Que flojera de post xD yo creo que sí, ya se llegó al tope, es como las camas, todas las camas tienen una forma básica, o un standard establecido, puede tener variantes, pero siempre es lo mismo, en el caso de los controles, ya se llegó a ese standard deseado, botones, gatillos, pad análogos, la diferencia sólo me parece la ergonomía, o la estética, la posición de estas cosas ya casi está establecida