Los gráficos hacen un mejor juego?
Moderador: Guly
Re: Los gráficos hacen un mejor juego?
Los Mario de Famicom vs. el Super Mario All Stars de SNES. Me quedo con los originales.
the98 escribió:Los Mario de Famicom vs. el Super Mario All Stars de SNES. Me quedo con los originales.
Sin dudarlo ni un segundo. Me resultan chocantes los graficos reversionados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Además no sé si las físicas son iguales. Se supondría que sí, pero... 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mi también me pasa con el All Star, creo que esta un poco tocado el tema del control, y otro tema (boludo pero real) en el Super Mario Bros. el fondo tiene un scroll como en otra capa cuando el de NES es estático, y por ejemplo para sacar la vida escondida a pasos de comenzar el primer nivel yo salto al principio de la montaña, en SNES ese punto de referencia se pierde porque el fondo se mueve con el bigotudo.the98 escribió:Además no sé si las físicas son iguales. Se supondría que sí, pero...

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Ladrón de esmeraldas
Es que a los juegos 2D hay que dejarlos como son. Cambias algo y echás moco. Es mucha más potable tunear un juego 3D, igual la idea del topic no es necesariamente esa. Si Mario fuera un cuadrado que salta sobre otros cuadrados, seguramente no habría tenido el encanto que tiene.