La revista "Vice", que a mi particularmente me gusta bastante, acaba de lanzar un artículo en su edición española sobre los personajes más emblemáticos de los videojuegos. Es una nota interesante, así que acá la comparto para quien quiera leerla:
http://www.vice.com/es/read/que-ha-sido ... de-los-090
La Debacle de las mascotas más famosas de los videojuegos
Moderador: Guly
La Debacle de las mascotas más famosas de los videojuegos
Última edición por Guly el 02/02/15 13:53, editado 2 veces en total.
Re: Los Personajes Más Famosos de Los Videojuegos
Pero seria mas una onda, un post dedicado a los juegos viejos de plataforma..
Esta buena la nota, a mi me da gracia eso de que mario invento los juegos de plataforma..
Muchos de los titulos que nombraron lo jugue...
Esta buena la nota, a mi me da gracia eso de que mario invento los juegos de plataforma..
Muchos de los titulos que nombraron lo jugue...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che guly, si el tema original estuviera en ingles vaya y pase. Pero el articulo no es "Los personajes m'as famososo de los videojuegos".
La nota es "¿Qué ha sido de los personajes de nuestros juegos de plataformas favoritos de los 90?" y especificamente habla del decaimiento de las los personajes estilo mascotas simpaticonas que tanto les gusta a uds. aca...
La imagen del titulo me encanta por cierto:

La nota es "¿Qué ha sido de los personajes de nuestros juegos de plataformas favoritos de los 90?" y especificamente habla del decaimiento de las los personajes estilo mascotas simpaticonas que tanto les gusta a uds. aca...
La imagen del titulo me encanta por cierto:

jjajaajja es muy buena, Napalm regreso en forma de guly.
Es cierto el punto que marcás, Zovni. Lo que pasa es que quería hacer un enganche al thread de un modo más genérico y también dejar que la gente descubra por sí misma el contenido de la nota. Igual ahora lo estoy modificando al títuloZovni escribió:Che guly, si el tema original estuviera en ingles vaya y pase. Pero el articulo no es "Los personajes m'as famososo de los videojuegos".

-
- Ladrón de esmeraldas
Re: La Debacle de las mascotas más famosas de los videojuego
Mario y Pacman siguen siendo sumamente populares, a los otros no los conoce nadie que no sea del palo.