Intercambiando juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Intercambiando juegos

Mensaje por cedlink » 04/02/15 15:09

Ultimamente me he fijado que la gente no suelta sus juegos para venderlos, pero si me he fijado que cuando se les dice que se haga un intercambio se muestran mas accesibles (de cierta forma yo tambien soy asi).

¿por que creen que pase eso? Yo por ejemplo, no soy de vender mucho, salvo por extrema necesidad, pero hace tiempo cambie un Final fantasy 3 de SNES por un Contra III siempre de SNES. Ambos juegos son mi delirio, pero yo quiero tener los dos, quizas por la necesidad de jugar lo hice jajajaja.

Por cierto, ¿que juego ofrecerian ustedes para que alguien suelte un Chrono Trigger?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Re: Intercambiando juegos

Mensaje por SonicMan » 04/02/15 15:18

Si yo tuviera el hard driving de SNES lo cambiaría por el chrono trigger, obviamente sin ofender a quienes les guste esta version del hard driving para el SNES, aunque no veo quien se podría ofender si nolo estoy criticando ni nada de eso.

por cierto, ya era el año 2002 mas o menos y tenía una mega drive clónica, entonces como un amigo tenía el vectorman, pero no tenía mega drive se lo cambié por las respuestas de los exámenes escolares durante todo 1 mes entero, aunque valió la pena porque no te imaginás como le saqué la bosta a ese juego

Vectorman, juegazo de mega drive :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 04/02/15 15:20

Es que los precios, en especial del snes, aumentaron exponencialmente. Asi que un buen juego es bastante caro, por eso entre juegos de calidad es mejor el canje, pues a veces, aunque tengas la guita no estan en mercado y cuando entran son mas caros todavia, una locura. Por un Chrono, en mi caso, que se arregle con un supermario world o un killer instinct. :-P......No es de mi preferencia ese tipo de juegos en la snes. :lol:
Los RPG de snes en Argentina durante los 90 no los quería nadie. Ahora con el revival retrogaming de repente son de los mas buscados....
Última edición por vicgus el 04/02/15 15:22, editado 3 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/02/15 15:21

Yo creo que hacerlo por dinero esta sujeto a un monton de temas sobre si es caro, si es barato, corroboro en otro lugar cuanto sale, etc.. demasiada especulacion puede transformar la operacion en algo negativo.

En cambio el intercambio no juegan esas variables y es un acto mas relacionado a amar los videojuegos de antaño con un compañero, y no un "negocio".
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/02/15 15:34

Es una gran alternativa, hay juegos que son muy difíciles de conseguir, o muy buscados, y una buena forma se tentar a alguien que se deshaga de un juego así es cambiarselo por algo equivalente.
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/02/15 15:36

vicgus escribió: eso entre juegos de calidad es mejor el canje, pues a veces, aunque tengas la guita no estan en mercado
+1
fede2222 escribió:Yo creo que hacerlo por dinero esta sujeto a un monton de temas sobre si es caro, si es barato, corroboro en otro lugar cuanto sale, etc.. demasiada especulacion puede transformar la operacion en algo negativo.

En cambio el intercambio no juegan esas variables y es un acto mas relacionado a amar los videojuegos de antaño con un compañero, y no un "negocio".
+1
Juanca28 escribió:una buena forma se tentar a alguien que se deshaga de un juego así es cambiarselo por algo equivalente.
+1

Yo prefiero canjear para evitar tener guita.
A ver si me acompañan en mi mini-hipocresía.
Tengo un juego "de los buenos":
- Yo quiero incrementar mi colección, no mi bolsillo
- No me da a venderlo a precios fumados
- No me da a venderlo barato, porque no voy a sumar algo de la misma calidad a mi colección

El canje me sirve!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 04/02/15 18:32

Rodri3 escribió:Yo prefiero canjear para evitar tener guita.
A ver si me acompañan en mi mini-hipocresía.
Tengo un juego "de los buenos":
- Yo quiero incrementar mi colección, no mi bolsillo
- No me da a venderlo a precios fumados
- No me da a venderlo barato, porque no voy a sumar algo de la misma calidad a mi colección

El canje me sirve!
Claro, el problema se da cuando entra en la ecuación gente como yo que no larga nada de lo que llega a sus manos :lol: ni el juego más berreta :D

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/02/15 18:50

Hay cosas que no quiero soltar, pero tengo que hacerlo.

Si bien como coleccionista, uno es un poco acumulador, al pedo tener cosas repetidas en la colección.
Tengo que colgar cosas en el retrobazar...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/02/15 19:08

Rodri3 escribió: - Yo quiero incrementar mi colección, no mi bolsillo
Tal cual...
Disponible... llamar al 123312394834

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 04/02/15 19:13

Yo si tengo algo repetido no tengo problema de soltar a venta o cambio, la cosa es cuando no tengo repuesto y lo que el otro me ofrece es algo que yo tambien quiero.

En este ultimo caso si termino sediendo es por eso, porque lo que el otro me ofrece es algo que en verdad quiero.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Responder