Esa esta buena.tails94 escribió:A mi me gustaria que estuvierran tipo bola de boliche adentro en una cavidad porque se me acalambran aveces los dedos de la posicion.
Los L y R ¿son antinaturales?
Moderador: Guly
Re: Los L y R ¿son antinaturales?
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Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Juanca28 escribió:Estás seguro? Nunca toqué un joystick de PS3, pero no le veo sentido. No serán sensibles a la presión como los botones del DualShock 2.Diego escribió:Claro, como comentaba yo, en la DC no son botones digitales, son analogicos. Los de Play 3 son una engaña pichanga (L2 y R2), porque si bien se accionan en forma basculante como si fuera un "gatillo analogico" como el de DC, esto no es asi, son lisa y llanamente botones digitales a pesar que el pad indica "Sixaxis".
Los de ps3 son sensibles a presion, no se si seran analogicos, pero definitivamente sensibles a presion
Sixaxis es por los sensores internos del joystick (tiene sensores de movimiento en los 3 ejes), nada que ver con los botones
Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Si son 3 ejes no tendria que llamarse Triaxis?
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Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Yo el R2 del dualshock 3 lo hice cajeta (mucho bayonetta) y ahora está flojo y apenas lo tocás pero un poquitin ya responde. Es como dice Diego, son botones normales, tienen como un mecanismo para que tengas que presionar hasta el fondo, pero si se aflojan, son botones normales, la verdad no me gustan, preferiría que fueran como el R2 de PS2.
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Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Mirá vos, yo habría jurado que eran gatillos analógicos como los de Dreamcast o Xbox, que son ideales para juegos de carreras.

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Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Yo ya dije en su momento que esos botones L y R son una evolucion en un mando, y el mando de snes era la ostia para todo tipo de juegos.
Y lo que dije tambien, esos botones se han implementado en otras consolas y mandos hasta la saciedad, por algo será.
¿Antinaturales? bueno para mi no por supuesto.
Otra cosa es que no se quieran para un determinado movimiento o tipo de juego, que eso si lo comprendo claro
Y lo que dije tambien, esos botones se han implementado en otras consolas y mandos hasta la saciedad, por algo será.
¿Antinaturales? bueno para mi no por supuesto.
Otra cosa es que no se quieran para un determinado movimiento o tipo de juego, que eso si lo comprendo claro



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Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Aunque varios lo consideren gatillos, para mi los R1 y L1 del pad de DC son re cómodos.
Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Che, pero los L y R2 son analógicos en el Dualshock 2 y 3. De hecho, TODOS los botones son analógicos, salvo el Select y el Start. Lo sé por experiencia Gran Turismera 

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Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Claro, son sensibles a la presión. También lo sé por Gran Turismo (4) se ve muy bien como dosificar acelerador y freno con los botones X y cuadrado del Dualshock 2. Ahora lo de los botones L y R no lo sabía. Pero se ve que es un mecanismo diferente a los gatillos analógicos de Xbox, pero al fin sigue siendo analógico.
