Cuando uno habla de una galería en los videojuegos sin duda se tiene que referir a El soul calibur que era simplemente sorprendente(Si alguien la tiene rip que me avise) de dreamcast, otra que me ha gustado mucho fue la del sonic gems 320 imagenes y ademas las roms programadas para que te tiren en la batalla final de los juegos clasicos de sega y la ultima que me sorprendio y que estoy completando es la del sonic and the secrets rings el diario de big me molo mucho. a ustedes que galerias le gusta ahora que los juegos vienen un tanto pelado pase el ninja gaiden 2 y no habia nada de nada. Un saludo.
Las mejores Galerías.
Moderador: Guly
Re: Las mejores Galerías.
El Sonic Mega Collection Plus de PS2 tenía una galería muy copada a medida que ibas pasando los juegos.
-
- Daytona USA Player
el sega genesis collection de psp tiene una galeria y desbloqueables muy interesantes e informativos. el blazblue continuum shift extend de ps vita tambien tiene una galeria con bocha de artwork que son una maza.
soulcalibur.. sin palabras. obra magna
soulcalibur.. sin palabras. obra magna
- najadentaku
- Check Point!
Sonic Jam
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Metal Slug 1 de PlayStation, tenía una galería hermosa. Creo que la desbloquee al 100% en su momento, me re gustó