[FAIL] ¿Te gustaria ser un personaje de Mortal Kombat?
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [FAIL] ¿Te gustaria ser un personaje de Mortal Kombat?
Los viejos y veteranos no tienen onda... Y jamás la tendrán , pero igual mas allá de eso, hay algo raro en esta nueva generación.
Parte de lo que dicen Link y Yay es verdad... Parece que nada los entusiasmara demasiado...
Tal vez tenga que ver con la oferta cultural y el modelo de mercado...
La oferta es variada, pero el consumo infantil/adolescente es muy inocente, por tanto la oferta cultural a la que ellos acceden tiene mucho que ver con la movida mainstream...
Y en esa movida, todo es marketing...
Te venden las cosas como si fueran la ultima maravilla, lo mejor de lo mejor y luego cuando vas a consumir con las expectativas por las nubes... Meh... No era para tanto... Pero de todas formas te quedas creído que eso era "lo mejor", con un sin sabor tremendo en la boca.
Pasa en el cine, en la música, en los videojuegos, etc... La "movida" te dice que el reguetoon es "lo mejor" pero sin lugar a dudas que es un genero musical muy pobre y repetitivo hasta el hartazgo desde cualquier punto de vista. Miras el cine hollywood y lo mismo, jugas PES o COD y lo mismo... Tremendo marketing, tremenda producción pero vacío en contenido.
Son los hijos de la era del entretenimiento.
Esperan satisfacción inmediata a cambio del mínimo esfuerzo... Si con una foto hubiera bastado capaz que accedían, pero sin mucho entusiasmo.
Parte de lo que dicen Link y Yay es verdad... Parece que nada los entusiasmara demasiado...
Tal vez tenga que ver con la oferta cultural y el modelo de mercado...
La oferta es variada, pero el consumo infantil/adolescente es muy inocente, por tanto la oferta cultural a la que ellos acceden tiene mucho que ver con la movida mainstream...
Y en esa movida, todo es marketing...
Te venden las cosas como si fueran la ultima maravilla, lo mejor de lo mejor y luego cuando vas a consumir con las expectativas por las nubes... Meh... No era para tanto... Pero de todas formas te quedas creído que eso era "lo mejor", con un sin sabor tremendo en la boca.
Pasa en el cine, en la música, en los videojuegos, etc... La "movida" te dice que el reguetoon es "lo mejor" pero sin lugar a dudas que es un genero musical muy pobre y repetitivo hasta el hartazgo desde cualquier punto de vista. Miras el cine hollywood y lo mismo, jugas PES o COD y lo mismo... Tremendo marketing, tremenda producción pero vacío en contenido.
Son los hijos de la era del entretenimiento.
Esperan satisfacción inmediata a cambio del mínimo esfuerzo... Si con una foto hubiera bastado capaz que accedían, pero sin mucho entusiasmo.
-
- Ladrón de esmeraldas
Totalmente de acuerdo con Master, eso queda patente en los juegos actuales, que te premian y felicitan por cualquier boludez, mientras que en los juegos viejos había que transpirar, y ver muchas pantallas de "Game Over" antes de conseguir algo.

- najadentaku
- Check Point!
Pero los hijos de puta miran Friends... como puede ser?
A mi me embolaba esa mierda cuando era chico, y me embola ahora.
A los pibes de ahora no les parece basura vieja?
A mi me embolaba esa mierda cuando era chico, y me embola ahora.
A los pibes de ahora no les parece basura vieja?
Friends esta bueno 3 o 4 capitulos hasta que te das cuenta que todos sus personajes son algo monguitos.
- najadentaku
- Check Point!
No se, a mi me tomó practicamente segundos o minutos darme cuenta cuando era chico.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Una de la cosas que note de friends es que se la daben de "loquitos" pero eran re conservadores.
Muy llena de estereotipos. Nunca me gusto
Muy llena de estereotipos. Nunca me gusto
Friends es una genialidad. Ahora muchos los imitan. A mi Big Bang Theory me tiene los huevos al plato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
- Daytona USA Player
sub zero siempre me gusto. y tambien estaria bueno hacer su fatality del mk1.. ok, no
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Cuando era chico, en el auge de MK, me puse a dibujar una historieta llamada "Mortal Campo" en la cual mis amigos y yo recibíamos super poderes y nos poníamos a luchar entre nosotros hasta la muerte! Jajajaja! Todas las peleas terminaban con descuartizamientos y sangre brotando por doquier.
Mis amigos se colgaron tanto que el pequeño proyecto termino en 2 libros de historietas completos realizados durante mas de dos años jajajaj!
Que tiempos aquellos... Si hubieramos tenido Mugen, no esta escrito lo que hubiéramos hecho
Mis amigos se colgaron tanto que el pequeño proyecto termino en 2 libros de historietas completos realizados durante mas de dos años jajajaj!
Que tiempos aquellos... Si hubieramos tenido Mugen, no esta escrito lo que hubiéramos hecho