NoZovni escribió:No digo que no. Claramente es un caso del todo más que la suma de las partes. Pero si vamos a ser clinicos y desarmar cada parte... y bue... ahi se queda flojo.Lord Smoke escribió:Juanca sabeJuanca28 escribió:La historia acompaña perfectamente al juego, cumple sus objetivos en mi opinión. Es un juego de aventura/acción, con una gran ambientación, repleto de detalles "científicos" que hacen que, con sentido común, uno pueda ir avanzando. Para mí el resultado final es sobresaliente.
[HELP] ¿Me convencés de jugar a este juego?
Moderador: Guly
Re: [HELP] ¿Me convencés de jugar a este juego?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [HELP] ¿Me convencés de jugar a este juego?
Con respecto al 90% de los juegos? Claramente noZovni escribió:No digo que no. Claramente es un caso del todo más que la suma de las partes. Pero si vamos a ser clinicos y desarmar cada parte... y bue... ahi se queda flojo.Lord Smoke escribió:Juanca sabeJuanca28 escribió:La historia acompaña perfectamente al juego, cumple sus objetivos en mi opinión. Es un juego de aventura/acción, con una gran ambientación, repleto de detalles "científicos" que hacen que, con sentido común, uno pueda ir avanzando. Para mí el resultado final es sobresaliente.