¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?

Mensaje por fede2222 » 16/03/15 23:16

jeje.. esperare Sven... ponelo como colita de RGTV... :P

Me autoquoteo...
fede2222 escribió:
Diego escribió:Ahora que veo el cartucho Artkaris se me vino a la memoria que un dia contacte con el cerebro detras de esa marca, un capo de la ingenieria electronica tambien llamado Andres.
Andres Hohendahl, un viejo conocido por la gente de Retrocomputacion.com.
...Para no extenderme demasiado con el offtopic (de paso pido disculpas por eso) :D y para los que quieran leer y saber mas sobre este muchacho, este es su blog: http://web.fi.uba.ar/~ahohenda/ y aca estan sus trabajos: http://web.fi.uba.ar/~ahohenda/docs/UTN_2011_NLP.pdf
Me encantan estas historias...
Acabo de leer lo del tipo este... realmente increible.. como me gustaria poder acumular esa cantidad de conocimiento. No me quejo de lo que se, estoy muy contento con todo lo que aprendido de informatica o no (ayer aprendi como poner un sistema de cambios en la bici de cero, porque se rompio el que tenia), pero leer estas cosas realmente me emociona. Y me dan ganas de seguir aprendiendo mas.

gracias por compartirlo.
Disponible... llamar al 123312394834

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: ¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?

Mensaje por Diego » 17/03/15 0:10

sven23 escribió:Yo siempre dije que si adquiero otra consola será una 2600. Hace un tiempo me empeciné en conseguir una Flashback II que está hecha para poder hacerle el mod para insertarle cartuchos y además desde el modelo III en adelante es emulación pura y dura mientras que en el modelo II es prácticamente hardware original reducido con roms cargados.
Y si, las Flashback son de AtGames. Por ahi te conviene mas una 2600 original, porque para modear una Flashback tenes que conseguir el slot de la 2600 y van todas las conexiones con cablecitos.

Ahora AtGames saco otras Flashback, la "Colecovision" y la "Intellivision"
Imagen
Imagen
Imagen

Responder