Es que el puto juego tiene dificultad dinámica. Mientras mejor jugás, más enemigos te manda y los jefes son más fuertes.fede2222 escribió:Lo se.. yo de chico las tortugas era uno que no lo pude terminar con 1 sola ficha..
Llegaba hasta el primer guerrero de piedra, el del lanzallamas.. y me violaba..
Ahora lo estoy intentando otra vez, jugando regularmente, y el 50% de las veces llego hasta Krang. Asi que me falta poco..
Momentos emocionantes en tu vida gamer
Moderador: Guly
Re: Momentos emocionantes en tu vida gamer
Si si..
El guacho te multiplica los soldados... si llegas sin perder a Bebop y Rocoso, tienen el triple de vida los hdps..
El guacho te multiplica los soldados... si llegas sin perder a Bebop y Rocoso, tienen el triple de vida los hdps..
Disponible... llamar al 123312394834
- La juntada de hoy.
- Conocer y jugar un toquecito a la PC Engine.
- Ganar la mayoría de los juegos del juego indie que introdujo Fede2222 y prometió review.
- Ganar la mayoría de los juegos del juego indie que introdujo Fede2222 y prometió review.
+1 a todo.sven23 escribió:- La juntada de hoy.
Si, sin dudas la juntada de ayer activo una especie de revival en mi. Me habia olvidado lo que era jugar de a muchos al Super Smash Bros y al Mario Kart 64. Bah, jugar de a mucho en general.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
1_ Conocer el family en lo de un amigo, gracias al esfuerzo de mi vieja al poco tiempo lo pude tener
2_ conocer el dragon ball de sega genesis, rompi varios controles, de los mejores juegos de pelea de dbz
3_ ir a comprar por mi cumpleaños la ps1, el viaje de vuelta con la maquina en la mano fue una eternidad(y eso que son 10 min de viaje)
4_ el logo del comienzo de ps1 (trilladisimo pero son cosas que no se olvidan)
5_ el torneo de blody roar 2 que armamos para mi cumple el mismo dia que tuve la ps1, inolvidable.... hay mas con consolas mas nuevas pero no los quiero aburrir
2_ conocer el dragon ball de sega genesis, rompi varios controles, de los mejores juegos de pelea de dbz
3_ ir a comprar por mi cumpleaños la ps1, el viaje de vuelta con la maquina en la mano fue una eternidad(y eso que son 10 min de viaje)
4_ el logo del comienzo de ps1 (trilladisimo pero son cosas que no se olvidan)
5_ el torneo de blody roar 2 que armamos para mi cumple el mismo dia que tuve la ps1, inolvidable.... hay mas con consolas mas nuevas pero no los quiero aburrir
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422