Olvidate, un Android TV Sony y al carajo. Ahora que cambia el gobierno crucemos los dedos por que se abra un poco la canilla y lleguen las cosas más rápido y en mayor cantidad.
Samsung por el momento apuesta a su propio S.O:, Tizen, curiosamente su SmartWatch también tiene Tizen de S.O. pero en celulares no se la juegan y siguen con Android porque sino no se los compra ni el loro...
Android TV: Videojuegos en tu televisor sin ningún addon
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: Android TV: Videojuegos en tu televisor sin ningún addon
Va a ser el fin de las consolas y la pc?
En 50 años va a estar todo en la nube, no vamos a ser dueños de nada
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Eso es hacer mas futurologia que Rodri3. Ojalá cambie y dejémoslo ahisven23 escribió:Ahora que cambia el gobierno crucemos los dedos por que se abra un poco la canilla y lleguen las cosas más rápido y en mayor cantidad.
No creo que las consolas sean remplazadas en el corto plazo. A la larga si todo será streaming hasta que suceda alguna hecatombe global y volvamos parcialmente a lo físico.
Sabes cual es el tema de tener todo en la nube o usar streaming? ponele que se cae el servicio de internet por una semana, te cortas las bolas, por eso siempre prefiero lo fisico (salvo netflixFedeplay escribió:Eso es hacer mas futurologia que Rodri3. Ojalá cambie y dejémoslo ahisven23 escribió:Ahora que cambia el gobierno crucemos los dedos por que se abra un poco la canilla y lleguen las cosas más rápido y en mayor cantidad.
No creo que las consolas sean remplazadas en el corto plazo. A la larga si todo será streaming hasta que suceda alguna hecatombe global y volvamos parcialmente a lo físico.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Lo bueno de STEAM Streaming es que usas la PC poderosa (con su placa de video grosa) y lo pasas a cualquier otro aparato a la larga (tv por ejemplo). Obvio que es cuestion de tiempo hasta que el hardware de las TVs llegue a la misma evolucion que consolas y la PC... cuanto tiempo nos quedA???
Mi OUYA.. snif..

Mi OUYA.. snif..
Yo con todo esto pienso lo mismo, es el camino al que vamos... va a ser el netflix de los videojuegos y no va a haber otras opciones... snifBADHERO escribió:Va a ser el fin de las consolas y la pc?
Disponible... llamar al 123312394834