Android TV: Videojuegos en tu televisor sin ningún addon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Android TV: Videojuegos en tu televisor sin ningún addon

Mensaje por sven23 » 20/03/15 0:08

Olvidate, un Android TV Sony y al carajo. Ahora que cambia el gobierno crucemos los dedos por que se abra un poco la canilla y lleguen las cosas más rápido y en mayor cantidad.
Samsung por el momento apuesta a su propio S.O:, Tizen, curiosamente su SmartWatch también tiene Tizen de S.O. pero en celulares no se la juegan y siguen con Android porque sino no se los compra ni el loro...

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 20/03/15 0:12

Va a ser el fin de las consolas y la pc?
En 50 años va a estar todo en la nube, no vamos a ser dueños de nada

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 20/03/15 8:59

sven23 escribió:Ahora que cambia el gobierno crucemos los dedos por que se abra un poco la canilla y lleguen las cosas más rápido y en mayor cantidad.
Eso es hacer mas futurologia que Rodri3. Ojalá cambie y dejémoslo ahi

No creo que las consolas sean remplazadas en el corto plazo. A la larga si todo será streaming hasta que suceda alguna hecatombe global y volvamos parcialmente a lo físico.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 20/03/15 10:45

Fedeplay escribió:
sven23 escribió:Ahora que cambia el gobierno crucemos los dedos por que se abra un poco la canilla y lleguen las cosas más rápido y en mayor cantidad.
Eso es hacer mas futurologia que Rodri3. Ojalá cambie y dejémoslo ahi

No creo que las consolas sean remplazadas en el corto plazo. A la larga si todo será streaming hasta que suceda alguna hecatombe global y volvamos parcialmente a lo físico.
Sabes cual es el tema de tener todo en la nube o usar streaming? ponele que se cae el servicio de internet por una semana, te cortas las bolas, por eso siempre prefiero lo fisico (salvo netflix :P )
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/03/15 11:48

Lo bueno de STEAM Streaming es que usas la PC poderosa (con su placa de video grosa) y lo pasas a cualquier otro aparato a la larga (tv por ejemplo). Obvio que es cuestion de tiempo hasta que el hardware de las TVs llegue a la misma evolucion que consolas y la PC... cuanto tiempo nos quedA??? :?

Mi OUYA.. snif..
BADHERO escribió:Va a ser el fin de las consolas y la pc?
En 50 años va a estar todo en la nube, no vamos a ser dueños de nada
Yo con todo esto pienso lo mismo, es el camino al que vamos... va a ser el netflix de los videojuegos y no va a haber otras opciones... snif
Disponible... llamar al 123312394834

Responder