El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Mensaje por Marmolado » 16/05/15 19:09

La de chocar al final o agarrar mal la ultima curva, es fija!

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2997
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Mensaje por julian_pincha » 17/05/15 19:08

"Para llegar muy alto tenés que estar muy concentrado.
Pero al estar muy alto mirar para abajo es una tentación.
Si mirás para abajo te da vértigo y te desconcentrás.
Si te descontrás te caes."

MATEO 8, 16-27

Marque 1 para no sucumbir ante la tentación.
Marque 2 para tener nervios de acero y soportar el vértigo
Marque 3 para repetir el mensaje.



El tema es no desconcentrarse por la emoción, la clave está en tener la mente en blanco a lo Mister Popo.
Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Mensaje por Samurabi » 17/05/15 19:10

Si, eso es lo que pienso, pero igual si hay algo que aprendimos del combate con Psychomantis en Metal Gear Solid es que la IA de máquina lee todos tus movimientos :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Mensaje por Zovni » 17/05/15 21:45

fede2222 escribió:Y ese comentario da para hacer otro post sobre los juegos donde la maquina "hacen trampa"..

Por ej:
- Starcraft.. la maquina sabe siempre donde estas sin investigar...

Todos los Mario Kart o juegos de carrera arcade onda daytona te hacen trampa y si vas primero los otros jugadores derepente ganan superturbo (aca Martin puede confirmar pero la clave de muchos racers de sega para ganar era correr medio pelo y solo despuntar al final).

Tambien esta el fifa con su famoso handicap (gana muy seguido y tus jugadores se vuelven mancos) etc..

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13662
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Mensaje por Rodri3 » 17/05/15 21:57

Nightwarex escribió:
Apenas leí el post de Link, pensé en ese tipo, me ganaste de mano! :lol:

Creo que lo que dice link tiene que ver más que nada con manejar los nervios al estar en la punta, independientemente si la máquina hace trampa o no.
Hace un tiempo había leído algo al respecto: es como que uno en momentos de concentración actúa naturalmente, no piensa en las decisiones que toma, es pura acción y reacción. Y esa concentración se rompe cuando uno se pone nervioso: deja de actuar para ponerse a pensar en las decisiones y ahí es cuando la caga.

Lo que no me acuerdo bien es cómo se le decía a eso :x
En el deporte pasaba también.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)

Mensaje por Faker » 17/05/15 22:00

yo llegue a la carrera 89 mas o menos, y eso que jugaba todo en easy, y nunca pude pasarla, una mierda todo.

Responder